A darle la vuelta al mundo y sin ti.

Caminando aquí ando, sigo de pie y mis logros hasta el cielo pero algo falta, quiero más quiero más. Sé que puedo dar aún más, quizá me he enamorado de mi mismo.

Me encuentro visitando ciertos sitios, aquellos que se que mueres por visitar, pero más yo.. Yo muero por visitarlos, pensando en mis escritos, mis canciones; Ya sabes, haciendo literatura. Lo que más me gusta, rescatando perros en el camino, generando dinero, tomando fotografías que serán inolvidables, con mi botella de whisky comprada en algún lugar de por ahí, tomando solo viendo el amanecer y saliendo a componer más en la terraza, lo único que me falta es mi pianito yamaha ese que tenía cuando era niño. Con ese pianito jugaba a ser compositor, le daba play a ese «playlist» de canciones automáticas y me hacía el que estaba tocando las melodías, recuerdo a mi bisabuela aplaudiendo y desde ese momento yo era grande o por lo menos así lo sentía.

Me encuentro aquí recorriendo el mundo, dandole la vuelta al mundo y sin ti. No te necesito, no te quiero tener aquí ni a ti ahora. Me he enamorado del mundo, de mi capacidad y de mi. Si te dejo y vuelvo quiero tener la capacidad de poder dejarte de nuevo si es necesario.

Y algo más.. «si recorro el mundo pero de tu mano espero que sea como Dios manda y no con esa flor marchita que llevas cargando junto a tu corazón putrefacto»

No sé quién te has vuelto pero si se en quién me he convertido y así yo no quiero viajar contigo.


A. Santiago M
A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.