¡Dak Attack!

No sorprende que Dak Prescott jugador novato de los Dallas Cowboys seleccionado en el pasado draft de la NFL, este en boca de todos en las primeras semanas de la pre temporada, gracias a sus ultimas actuaciones Dak ha conseguido la admiración de los aficionados al football americano y de los más escépticos, incluso aquellos que dudaron de esta selección ahora han levantado la voz para alabarlo.

Pero, ¿cuál es su historia? para muchos resulta ser un completo desconocido con un momento de brillo, pero este atleta va más lejos, aquí daremos un vistazo breve a su historia en la universidad de Missisipi State, su momento y su futuro.

Reclutado por los Bulldogs de Missisipi State, Dak Prescott demostró inmediatamente su calidad en campo, promediando en su primer año 194 yardas por aire y 4 touchdowns por partido, así se gano la titularidad y año con año fue mejorando hasta convertirse en un prospecto importante para las ligas profesionales, sus estadísticas así lo demuestran.

Dak ha demostrado en este inicio de NFL ser un candidato fuerte para ser el heredero de Antonio Ramiro Romo cuando este decida terminar su carrera. grandes jugadas, pases precisos y velocidad forman parte del repertorio de talentos de Prescott.

Actualmente Dak se encuentra concentrado en el trabajo que debe seguir para convertirse en titular, sabiendo de su lugar y el largo camino que le queda por recorrer en su joven carrera profesional, “Tratando de ganarme esa estrella en lo alto” compartió en su cuenta de instagram acompañado de una fotografía entrenando en la concentración de los Cowboys.

Sin duda un jugador a seguir en lo que resta de temporada y ser cautos al momento de hablar de su talento para no salir de proporción, por ahora queda ver su evolución y crecimiento como profesional.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.