Me suscribo, o no.

Medium deja de curar textos en español.

Aly DVillers
1 min readNov 16, 2017

Acabo de llegar a esta plataforma, me encantó desde el primer momento pues efectivamente he podido encontrar contenido interesante, me llega todos los dias el “newsletter” y veo que todo esta en inglés y ahi también leo cosas interesantes. De pronto o mas bien dicho muy pronto, me encontré con la primera compuerta de Medium: “has leido mucho, suscribete para continuar” … WHAT?!!!! (si en inglés porque pretendía leer un articulo en inglés) y asi un dia, dos dias, tres…

Cada que entro a Medium deseo leer en mi idioma natal y tengo que escarbar para sacar algo, no solo bueno que lo que he encontrado ha sido muy bueno si no que si pongo en la búsqueda una palabra en español tal como: arte o pintura, me remite a artículos en ¡portugués! ¡esto es el colmo!

En verdad Medium aun quiere venderme la suscripción que no es cara, ese no es el problema, el problema es que ha dejado de curar textos en español.

--

--

Aly DVillers

Dibujo / pinto (y no desde chiquita) y aprendí a leer de los espectaculares en la calle. https://www.alyda.art