“Venir y Quedarse”

Una visión a la identidad.

Tania Balleza- Autora

En una sociedad donde los estereotipos y roles ya están asignados, una mujer regia, madre, trabajadora, ex monja y artista, se lanzó a cumplir un sueño, persistente hace algunos años en su mente: escribir un libro.

“Venir y Quedarse” es una historia que inspira a conocer lo que hay detrás no solo de Tania Balleza, su escritora, sino de una cultura y forma de vida que impacta en cada uno de nosotros como personas.

Durante la presentación de su libro en Monterrey, Tania señala que al compartir durante un tiempo sus versos en su blog personal, decidió mudar las letras al papel, acoplando pasajes transcurridos los últimos 6 años de su vida y tomando así la “desafiante” decisión de volverse una escritora independiente.

La anatomía de “Venir y Quedarse” es cronológica: la vida en Monterrey, la mudanza a Guadalajara y sobre ella misma.

“La última parte es la más difícil, hablo de mis miedos, de duelos, uno no esta acostumbrado a decir tengo miedo, pues te tachan”, dijo.

La autora revela que el principal motivo de lanzar su libro fue conseguir una identidad.

“Yo no pensaba que iba a tener tantos lectores, los que yo quería que leyeran mis cosas eran mis hijos, escribir un libro fue una manera de darme identidad y transmitir a ellos”, señaló.

Si te interesa obtener un ejemplar envía un correo a: tanistuns@gmail.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.