▷ 5 Hechizos De Amor FUERTES Que Debes De Hacer

Hola, hoy voy a enseñarte 5 hechizos de amor muy fuertes que debes de hacer hoy mismo si quieres tener resultados rápidos y efectivos.

Es importante que sepas que estos hechizos de amor son 100% magia blanca y no traen consecuencias ni karmas.

Iniciemos.

Agradecemos a https://hechiceros.info/ por su colaboración con nuestros hechizos de amor.

Hechizo de amor para que piense en mi ⭐

Este hechizo de amor para que piense en mi servirá para que endulces el alama de tu ser amado, para que sus pensamientos sean siempre positivos contigo, para que seas su pensamiento todo el día.

Este hechizo lo puedes realizar a cualquier hora y el día que desees.

Materiales que debes usar:

1. Un trozo de papel blanco

2. Un vaso

3. Agua

4. Seis cucharadas de miel

5. Un marcador de tinta roja

6. Tres cucharadas de canela

7. Un espejo

Para comenzar vas a tomar el trozo de papel blanco y con el marcador de tinta roja vas a escribir tres veces el nombre de tu ser amado uno debajo del otro.

Después cuando tengas el papel con los nombre lo pones dentro del vaso y le vas a agregar agua hasta la mitad.

Seguido de eso le pones seis cucharadas de miel que tape bien el papel y le agregas tres cucharadas de canela.

Para mantener la privacidad del ritual vas a poner el espejo debajo de tu cama y en frente de el vas a colocar el vaso durante nueve días.

Pasados los nueves días deberás cambiar de lugar el espejo y el vaso de lugar, a donde nadie lo vea.

Recuerda que entre más tiempo lo tengas más tiempo va a pensar esta persona en ti.

Pero si deseas romper el efecto solo basta con que tires todo el contenido del vaso por el escusado.

Hechizo de amor para que regrese en 3 días ✨

Hechizos de amor

Este hechizo de amor para que regrese en tres días te devolverá la tranquilidad de tu relación, y el amor de tu pareja, podrás ver cómo cambia su actitud contigo en poco tiempo y como renace la pasión entre ustedes.

Este hechizo lo vas a realizar los días martes o jueves entre las seis y las nueve de la noche.

Es importante que cuando decidas realizarlo estés en completa calma, que estés tranquilo o tranquila para que tu energía fluya alrededor del ritual y tengas resultados en tres días.

Materiales a usar:

1. Un frasco trasparente con tapa

2. Jugo de mora

3. Una vela de color blanco

4. Una fotografía de tu pareja

5. Una aguja

6. cerillos

Lo primero que vas a hacer es tomar el frasco trasparente y poner dentro la fotografía de tu pareja, después debes llenar hasta la mitad el frasco con jugo de mora y procedes a taparlo.

Para continuar tomas la vela de color blanco y con la aguja vas a escribir el nombre de tu pareja de abajo hacia arriba en letra mayúscula y la pones frente al frasco y la enciendes con los cerillos.

Después vas a repetir con mucha fe las siguientes palabras tres veces:

Regresa a mi sin miedos, regresa a mí con más amor, regresa a mí con pasión y deseo en tan solo tres días porque yo (tu nombre completo) te lo ordeno y una vez estés conmigo no te marcharas jamás.

Regresa a mi sin miedos, regresa a mí con más amor, regresa a mí con pasión y deseo en tan solo tres días porque yo (tu nombre completo) te lo ordeno y una vez estés conmigo no te marcharas jamás.

Regresa a mi sin miedos, regresa a mí con más amor, regresa a mí con pasión y deseo en tan solo tres días porque yo (tu nombre completo) te lo ordeno y una vez estés conmigo no te marcharas jamás.

Terminadas de decir las palabras vas a persignarte tres veces y con eso podrás dar por terminado el ritual y volverás a tener a tu pareja a tu lado en poco tiempo.

Hechizo de amor para que me ame solo a mi ❤️

Este poderoso pero sencillo hechizo de amor para que me ame solo a mí, lograra que tu pareja solo tenga ojos para ti, que no desee a nadie que no seas tú, y que se entregue a tu en cuerpo y alma para siempre.

Recuerda que para que funcione debes realizar el paso a paso tal cual se te indica, tampoco deberás agregar más materiales pensando que eso le dará fuerza y mucho menos cambiar el procedimiento.

Materiales que debes usar:

1. Dos copas

2. Miel

3. Agua

4. Una vela de color amarillo

5. Dos trozos de papel color marrón

6. Un lápiz de tinta negra

7. Una maceta con tierra café

Lo primero que vas a hacer es tomar los dos trozos de papel color marrón, en uno de ellos escribirás el nombre de tu pareja que quieres que regrese cinco veces y en el otro trozo de papel escribirás tu nombre completo cinco veces.

Seguido de eso vas a poner en cada copa cuatro cucharadas de miel y un cuarto de agua en la copa.

Para continuar vas a poner en una copa el trozo de papel con los nombres de tu pareja y en la otra copa el otro trozo de papel con tu nombre.

Después vas a encender la vela amarilla y mientras se consume vas a repetir en tu mente lo siguiente:

Me amaras solo a mí, no podrás sentir deseo por nadie, no podrás ver más allá de mis ojos, desearas mi cuerpo, mi presencia y mi olor en tu vida.

Cuando la vela de color amarillo se haya consumido por completo vas a regar el contenido de las copas en la maceta y vas a enterrar en ella los papeles con los nombres y veras como tu pareja te demuestra solo amor a ti.

Con esto habrás terminado el hechizo de amor para que solo te ame a ti.

Hechizo de amor para que vuelva arrepentido 🚀

Con este poderoso hechizo podrás volver a tus pies a tu ser amado, vendrá a ti arrepentido de haberse ido, pedirá perdón por hacerte sufrir, y no querrá irse nunca más, tendrá miedo de perderte, hará todo lo que quieras.

Este hechizo de amor para que vuelva arrepentido lo vas a realizar en luna llena para que las energías de la luna te ayuden a que vuelva a ti dócil y enamorado.

Materiales que debes usar:

1. Una fotografía de tu ser querido

2. Una fotografía tuya

3. Azúcar

4. Agua

5. Pegante

6. Un plato

7. Un trozo de tela rojo

8. Una bolsa trasparente

Para comenzar vas a tomar la fotografía de tu ser querido y tu fotografía y con el pegante las vas a unir cara con cara.

Después la debes poner en el plato y le agregas siente cucharadas de azúcar que quede bien cubierta las fotografías con el azúcar.

Seguido de eso vas a tapar todo con el trozo de tela roja y vas a cerrar los ojos y en tu mente vas a imaginar a esta persona volviendo a ti arrepentida, pidiéndote que regresen.

A continuación vas a poner el ritual en un lugar alto donde nadie lo vea y lo vas a dejar por tres noches.

Pasadas las tres noches vas a poner todo lo que tienes en el plato en la bolsa trasparente y lo vas a guardar en un lugar oscuro y pronto veras como tu pareja vuelve a ti arrepentido.

Hechizo de amor para que regrese mi ex 👌

Este hechizo de amor para que regrese mi ex es muy efectivo, podrás ver como tu ex pareja te busca, te llama, te pide que regresen, como se doblega su orgullo.

Recuerda realizarlo si de verdad deseas que esta persona regrese para tener una relación, no busques hacerle daño porque de lo contrario no funcionara.

Materiales que debes usar:

1. Siete dientes de ajo

2. Un marcador de tinta roja

3. Una vela de color rojo

4. Un imán

5. Azúcar

6. Un vaso

7. Agua

Para comenzar vas a tomar el lápiz de roja y en cada uno de los dientes de ajo vas a poner la inicial del nombre y el apellido de tu ex.

Después vas a poner todos los dientes de ajo en el vaso y le vas a agregar azúcar hasta la mitad del vaso que queden bien cubiertos los ajos, y pones el imán.

Seguido de eso vas a encender la vela de color rojo y vas a decir con mucha fe:

Yo te endulzo para que regreses a mí, te endulzo para que pienses más en mí, te endulzo para que recuerdes los buenos momentos a mi lado, te endulzo para que estés a mis pies, porque tu (nombre completo de tu pareja) mi ser amado ya endulzado tu corazón me pertenece solo a mí.

Terminadas las palabras vas a enfocar tus pensamientos en tu ex regresando a ti y vas a poner por ultimo un poco de agua en el vaso y habrás culminado con el ritual.

Veras como tu ex regresa y nunca más se vuelve a ir, como te vuelves su prioridad, como no hay terceros entre ustedes.

Realízalo con mucha fe y ten paciencia que los resultados se darán en poco tiempo si sigues las indicaciones al pie de la letra.

Aprende Cómo Hacer Amarres De Amor Para Que Tu Pareja Regrese Pidiendo Perdón, ✅ Volverá Y Nunca Más Se Irá..

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store