EL ALCALDE SE ENFRENTA AL MOHAN

Necoclí, Antioquia. El municipio de Necoclí es un paraíso tropical visitado constantemente por muchos turistas que admiran sus bellas playas, pero el turismo últimamente se ha visto afectado considerablemente, ya que existe un personaje mítico (Duende), conocido como el Mohan, que se ha encargado de producir temor, espantar y asustar a los visitantes y propios, por tanto el alcalde del pueblo, el señor Jaime López Pacheco, retó públicamente al Mohan a un duelo con el fin de frenar esta situación.

El duelo consiste en cuál de los dos personajes puede rezar mayor número de oraciones en un tiempo determinado, por tanto el alcalde ya tiene en su poder un arsenal de rosarios e imágenes de santos para apoyarse en ellos y ha pedido asesoría al grupo de rezanderas de la parroquia del pueblo. El duelo se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en el parque principal a las 12:00 de la noche, ya que al Mohan la mamá no lo deja salir de día.

La producción del texto fue realizada con fines educativos y no corresponde a hechos reales. Autoría: Ambientarte — Necoclí

Por: Samuel Médina Sáenz y Juan José Oyola

Show your support

Clapping shows how much you appreciated HOLA CHISME!’s story.