Feria Puro Diseño 2017–1º Edición

Visitamos la Feria Puro Diseño 2017 1º Edición y te traemos nuestros descubrimientos de Deco y Muebles.

La feria, desarrollada en La Rural, estaba dividida en dos sectores principales, uno que agrupaba todas las marcas de indumentaria y moda y otro con las marcas de decoración, hogar y muebles. Hacia allí nos dirigimos para enterarnos de las novedades.

Una de las vedettes de la muestra fueron las marcas de ceramistas. Cientos de macetas, bowls, platos, tazas para enamorarse, era imposible elegir una! Entre ellas la vajilla de Amazónica y Kokeshi Creativa o las macetas de Saiki Diseño, Bizcocho o Madi nos parecieron ideales para darle un toque personal a la casa.

Kokeshi / Bizcocho / Amazónica

TIP AMOBLANDO: Este tipo de elementos son los que nos permiten con pocos toques cambiar el carácter de un ambiente o una casa. Incorporar dos o tres macetas de diseño o dejar algunas piezas de vajilla a la vista que tengan un carácter distintivo, puede modernizar un ambiente con mínimo esfuerzo.

Pero, si de cambios un poco más grandes hablamos, también había para elegir. Los originales muebles de JC o Nicolás Buforn, frescos y con personalidad, especiales para ese rincón que no nos termina de convencer en nuestro hogar y parece inconcluso.

JC / Nicolás Buforn

Además nos encontramos hermosas propuestas de textiles. Almohadones, mantas tejidas con lanas naturales, alfombras y canastos de tela de todo tipo. Por todos lados encontrábamos objetos para llenar de detalles la casa.

Si se quedaron con las ganas de visitarla este año tendremos dos ediciones para disfrutar!! Agendate la segunda edición del 14 al 17 de Septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de 14 a 21 hs.

Nota: Staff Amoblando
PH: www.feriapurodiseno.com.ar
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Amoblando’s story.