me gusta guardar secretos.

es más, me encanta. incluso me atrevería a llamarle placer, me da placer guardar detalles íntimos de mi misma.

y es que yo tengo muchos secretos. la mayoría de todos ellos inofensivos, de esos que no le hacen daño a nadie pues. pero yo sé que tú en especial no eres inofensivo aunque tampoco le harías daño a nadie si pudiera entender cuánto te adoro. (si pudiera dije, porque lo que siempre se nos complica a los humanos imperfectos es el no poder entender el amor que le tienen los que queremos a alguien más.)

y hay razones para ello. (de regreso a la parte en la que no eres inofensivo pero tampoco le harías daño a nadie si pudieran entenderme poquito.)

la primera es que en tu mundo nadie se ofende, al contrario, pero bueno, la historia de cómo conocí y descubrí tu mundo claramente es otra.

la segunda es que en el mío sí habría alguien que se quiera apropiar las fechas en las que casualmente te quiero como nunca te he querido y sigo descubriendo lo mucho que quiero a alguien más. alguien más y tú. sí, todo junto en las entrañas al mismo tiempo. dos amores que claramente en mi no se parecen, porque nada se podría nunca parecer a ti, ni viven en el mismo lugar de mi corazón. alguien más podría pensar también que te quiero más a ti aunque por el me muero de amor.

(no estoy capacitada para contestar preguntas al respecto pero tampoco quiero. a mi no se me va a obligar a explicarle mis sentimientos al ego de nadie, al corazón sí pero eso es otro tipo de pregunta.)

y además de todo, no mamen. faltaba más. suficiente tengo con las voces en mi cabeza tratando de evangelizarse las unas a las otras mientras mi corazón siente lo que se le da la puta gana y mis brazos se aguantan los abrazos y mis piernas niegan los orgasmos.

pero y además, alguien más se estaría equivocando con eso de las fechas. porque no coinciden. aunque yo esté reviviendo esto y tratando de verbalizarlo ahorita, tú y yo sabemos que esto nos pasó hace mucho tiempo.

10 años dirías tú. a no dijiste que eran 11. perdóname, bien sabes que yo no tengo buena memoria. puta madre, 11 años de aguantarse las ganas. verga, pues con razón tanto amor. ojalá algún día alguien más me entienda eso que estoy tratando de decir sin decir nada.

(pues aquí nomás, evitando hablar directamente de ti. perdóname, aún no tengo las palabras.)

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.