CRÍTICA A LA LETRA Y COMENTARISTAS DEL VIDEO DE ZORMAN — “FEMINISTAS MODERNAS”

  • mi crítica sigue siendo la misma a parte de la letra, pero al escuchar su explicación desde el punto de vista real, fuera de la parodia, coincido en lo que dice totalmente, pero penosamente a algunos comentaristas, no les puedo pedir perdón porque me han insultado gravemente.

No soy muy dada a meterme en líos de youtubers, que muchas veces parecen culebrones, pero en esta ocasión voy a escribir dando mi opinión, por los comentarios e insultos gratuitos que he recibido por argumentar que me parece mal y muy importante, como una parodia se usa como argumento político para desvirtuar el feminismo según clasifica el video moderna.

ZORMAN ES LIBRE DE EXPRESARSE, ME GUSTE O NO, LLEVE O NO RAZÓN

Zorman se hizo popular por parodiar las tribus urbanas, ni una ha quedado a salvo y sin caricaturizar en forma de canción. todos esos patrones sociales y estereotipos en tono de humor, así que es imposible ser políticamente correcto y el humor es lo que es algo fitcio

A mi no me tiene que rendir cuentas, un ciudadano, sea popular o no, es su libertad de contar la visión que tiene de las cosas, tampoco se puede recriminar a un ciudadano corriente , me guste o no lo que se exprese, la cuestión no es que haga lo que le parezca, pues es tan simple como que en la vida los adultos elegimos que queremos ..por tanto no hay ofensa en la libre expresión cuando es el humor el vehículo que usa y no hay nada real.

Partiendo de esto, Zorman, hace lo que le da la gana, y nadie debe juzgarlo,, tiene derecho a pensar como le de la real gana..pero me da pena de saber que existe gente que tiene que acudir, ya no a la crítica de tribus urbanas, si no de la existencia de personas que abren la llaga social que gira la llave que polariza el mundo y no busca la fraternidad y realmente igualdad social , clasificando los derechos en buenos y malos depende de donde vengan.

ALGUNAS AFIRMACIONES DE LA PARODIA SON REALMENTE FALSAS. Y SON LOS COMENTARIOS, LOS QUE ME LLEVAN A ESCRIBIR ESTO.

Muchos comentarios dicen que se refiere al hembrismo, que nada que ver con el feminismo, pero la realidad es que el video se titula, FEMINISTAS MODERNAS.

La letra es obviamente una parodia, pero las parodias se basan en exagerar una verdad y es la letra la que voy a “criticar” ya que los miles de comentarios insisten en que dice GRANDES VERDADES.

DESGLOSEMOS….

1. si digo ‘me has violado’ te atacaré con violencia
descartando como no tu presunción de inocencia

Cuando una mujer denuncia una violación, inmediatamente pasa a un médico forense, que busca pruebas e indicios, tales como desgarros, semen y golpes dejando constancia donde y como. Se le toma declaración , se interroga y toma declaración. Ninguna denuncia que no tenga pruebas o indicios se lleva adelante para que posteriormente un juez dictamine. Sin un juicio nadie es condenado a nada

¿ a esto se refieren como gran verdad?

2. las leyes de cuotas están justificadas
ahora puedo ser bombera aunque no esté preparada

Los cuerpos de policía y bomberos, se accede a través de pruebas y test, dependiendo de la calificación se accede al puesto, hasta hace poco y solo en pocas comunidades había marcas diferenciadas como en los juegos olimpicos, por ejemplo, algunas siguen manteniendo mismas marcas , en madrid solo lo superaron dos mujeres.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-06-23/la-justicia-sentencia-las-pruebas-fisicas-para-mujer-bombero-no-deben-ser-mas-light_898047/

3. solamente las mujeres sufrimos el patriarcado
pero yo me llevo al niño si nos hemos divorciado

pero no la realidad. La cuestión de los niños es un juez, los niños no son una propiedad, y se mira la dependencia con la madre , les guste o no , como hijos deberían saberlo, si son lactactantes o cuanto pueden disponer para su cuidado tiempo compartido de ocio. Cuando el niño es más mayor, se mantiene una charla con un psicólogo para discernir con quien quiere estar el nño que tiene derechos y no es una casa , ni un coche. Un juez imparcial dictamina, las leyes siguen avanzando para lograr un real equilibrio que no perjudique a los niños y sean ambos que igualitariamente se reparta el tiempo…

consultar en la guías jurídicas.

4. el maltrato en la pareja es mi prioridad pero si eres hombre o lesbiana, me da un poco igual

durante la historia antes del movimiento LGTB , los movimientos feministas se hicieron cargo de la represión y encarcelamiento de homosexuales hombres y mujeres, consiguiendo avanzar en este tema hasta 1979 se encarcelaba gente por su condición sexual .Grupos de feministas apoyaron al desamparo antes del LGBT, en los años 90 gracias a los grupos feministas, la violación masculina paso de abusos deshonestos a violación como tal con penas de violación. Sin los movimientos feministas de izquierdas, jamás habría sucedido.

hay mucha documentación de toda índole por ´décadas antes del nacimiento del movimiento LGTB y la crucial participación y lucha de los movimientos feministas para la derogación de leyes homofobas y de desigualdad

documentación

´

estas son las principales frases que no exageran una realidad, si no que la falsean, no es real, simplemente

¿ VARIAS CLASES DE FEMINISMO?¿ EL MODERNO ES HEMBRISMO?

Y voy a ser franca, HAY UN PROBLEMA de trasfondo político, en una sociedad muy harta, con medios muy manipulados que azota a una parte de la sociedad que ve que cada día como le merman los derechos.

Hay una intencionalidad política que se desprende de fondo , más que de tema de tribus o sociedad, que tristemente se ha llevado en programas políticos intentando eliminar la palabra género unido a la violencia que ha introducido en nuestro país algun partido muy conocido por todos,

que más allá del feminismo o el machismo hay un elemento adherido como son los problemas de pareja y como las leyes funcionan y que se han aprovechado, de estos líos de pareja que poco tienen que ver con los derechos, si no con los divorcios. Hay un clan de divorciados indignados que aprovechan todo como en la matanza de los cerdos y que ciertas politicas abanderan cuando no hay fundamentos para decir tales cosas y en parte es el porque ha logrado adeptos este machismo llegado del fascismo usando “heridas emocionales”, que es muy interesante y la cuestión de fondo, pero todo se mezcla

declaraciones DE TONI CANTÓ O ARCADI ESPADA defienden esto, aunque

https://1.bp.blogspot.com/-Hu-KnYvdE0A/WEfzXObZCBI/AAAAAAAAVnA/vsBoAi7hExgj27jVKkMIfluIkjKMfnTpACLcB/s640/FALSE1.bmp

articulo variados y datos desmienten estas declaraciones.

http://www.vozpopuli.com/libertad_2-0/mito-denuncias-falsas-maltrato_7_833686624.html

quisiera saber si ha clasificado el actual y moderno como HEMBRISMO…

CUAL ES EL “FEMINISMO SENSATO? ..

¿EL DE CIUDADANOS?

¿EL DEL PP DE ALCORCÓN…?

que me lo expliquen porque me pierdo…después de las frases de la letra y claro, de los comentarios que dicen que nos ofendemos por grandes verdades…

cuando se habla de “feminismo moderno”es una forma de desvirtuar la lucha feminista por los derechos dividiendo en buena y mala.

Dando a entender que si es mala viene de las izquierdas, ojo!

ya vemos en medios de prensa televisión como se arremete contra el feminismo tachando de radicales de izquierdas…

e intentan inculcar “ el feminismo sensato” ?

OMG. que curiosamente viene de justo quien ha querido evitar su avance toda la puñetera vida. Siempre ha existido un humor despectivo al feminismo, no es una novedad, El problema no es parodiar, si no agitar , dar pie, no ayudar, desde una cuenta que sabe que puede influenciar a gente..y me da pena por eso, porque tristemente vamos a parecer hombres y mujeres dos especies..en fin cada cual tiene criterio para saber que aplaudir o no, y yo pues no lo aplaudo, sin más…allá cada cual con su conciencia..si zorman es feliz con eso, pues bien por el.

Existen hembristas, claro que si, como existe el machismo.

pero el video no se llama hembrismo, si no feminismo moderno

y usa simbología feminista de todas las plataformas civiles.

¿ son plataformas o grupos ?

Son grupos que actúan por su cuenta.

y se podía haber parodiado muchisimo mejor, exagerando cosas..porque esas que dicen hembristas, la mayoría me tienen bloqueada. o las bloqueo yo.

Por desgracia tengo que decir que son adheridas al activismo, pero que son fáciles de identificar, porque su vida es un MONOTEMA.

Casi todas con una aplicación con el courius cat se responden así mismas

Pero no son feminazis, son colgadas de la vida, y reprimen el sexo y confunden el rol de la seducción con autenticas locuras que me abstengo de contar…

El problema del del video es la simbología que es la de las manifestaciones , decir feminismo, y frases que usan anti-feministas ..no está bien pillado lo siento..pone feminista moderna..¿quienes son, las de izquierdas? ¿ las que nos manifestamos?

¿ cuales son las sensatas, entonces? las que chupan de nuestras luchas , las de nuestras abuelas y que fueron apedreadas por luchar para llevar por ejemplo pantalones, porque la falda en invierno es un infierno ajaja y que hoy en día también usan pantalones las ultracatolicas, o no?….también las excomulgaban y hacían chistes sobre su “feminidad”

que me digan cual ese feminismo sensato después de las frases de la letra….

La parodia es sana, reírse hasta de si mismo es una bendición humana ..pero me da mucha pena el uso que le han dado a la parodia para desvirtuar el feminismo desde el lado politico…su usoa traves de comentarios muy hirientes.

este es el video..

Like what you read? Give Annita a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.