Centro Luz Interior para ti en Valencia-España

¿Te despiertas inspirado y con ganas de abrazar el día? ¿Están viviendo tus valores y una vida totalmente expresiva y creativa? o ¿ estos están siendo anulados u olvidados?. ¿Estas luchando en tu trabajo… relación… economía… salud…? . ¿Te sientes como que estás viviendo la vida de otra persona? ¿Tienes una sensación de que te perdiste o te quedaste lejos?.

Si es así, tal vez estés ya en el punto de darte cuenta que necesitas dar pasos activos y pedir asesoramiento de expertos.

Hay que vaciar las creencias de la programación de la sociedad, para extender “tu luz interior” que te llevará a vivir desde un lugar de autenticidad, coherencia y verdadera felicidad.

¿A QUE NOS REFERIMOS CON LUZ INTERIOR? . La luz es la capacidad mayor del ser humano, asociada a inteligencia superior, una inteligencia no solo racional, sino también emocional, intuitiva, creativa, mas unida a Quien eres de Verdad.

Hay tres aspectos elevados dentro de la personalidad-alma de cada uno: AMOR, VOLUNTAD Y LUZ. La LUZ HUMANA CUANDO ES RECONOCIDA DESPIERTA EN NUESTRO INTERIOR SOLO ASÍ PUEDE EXTENDERSE, CREANDO LO QUE CREES, ASÍ LOGRAR EXPERIENCIA DE LOS OTROS DOS ASPECTOS IMPORTANTES : EL BUEN AMOR Y LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Con el continuo énfasis en la cultura occidental de más rápido y más , a expensas de la calidad en nuestras vidas, con el exceso de control y manipulación que recibimos a muchos niveles, NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES DENTRO DE LA MEDICINA HOLÍSTICA E INTEGRADA, vimos la necesidad de ofrecer formas de discernir lo real y lo que realmente importa en el mundo confuso de hoy.

A través de nuestros servicios TU tienes la oportunidad de prescindir de bloqueos y distracciones que inadvertidamente has tomado y conscientemente podrás CREAR TU VIDA Y DESTINO COMO TU QUIERAS.

Nos encontramos en: http://centroluzinterior.es/

La persona inteligente busca la experiencia que desea realizar.
Aldous Huxley