¿ Que es el REIKI PARA CRECIMIENTO PERSONAL — PSICOREIKI?

La metodología será la clásica del sistema Japonés, según la Alianza española de Reiki, linea que conserva lo mas puro posible esta fantástica técnica que viene de Usui.

En origen , no solo era un sistema de sanación sino mucho mas, era todo un camino de crecimiento personal.

En Japón lo llaman REIKI-DO, que significa, camino o proceso de conexión de nuestra energía vital KI con la Universal REI.

Como ademas soy psicóloga, con especialización en la corriente transpersonal, me ha sido muy fácil asociarlo para poder conocernos y cambiar pautas de pensamiento, así como controlar nuestras emociones de manera positiva y encontrar un mayor sentido a nuestra vida.

Está ya demostrado que una enfermedad es la manifestación final de un problema a nivel mental/emocional o espiritual (uso la palabra espiritual sin connotaciones religiosas, en Reiki, “espiritual” significa “lo más profundo de nuestro ser”).En terapias energéticas para sanar “en profundidad” debemos tratar el ser humano a todos los niveles, y no solamente aplicando un “parche” temporal que alivia los síntomas.
Todo es energía; pensamientos, emociones, rabia, amor, etc. se traducen en alguna forma energética. Aún desde un punto de vista extremadamente racional, no es un concepto descabellado, ya que el cerebro, la herramienta que usamos para crear el pensamiento, funciona a base de millones de impulsos eléctricos (energía) por segundo. Trabajar con esta energía creada es lo que constituye la base fundamental de una terapia de Reiki.

Yo practico el reiki desde hace mas de 15 años, no solo conmigo, sino con muchísimas personas que en este tiempo han pasado por mi consulta, con resultados increíbles.Sanaciones y transformaciones profundas he tenido el lujo de presenciar gracias al Psico — Reiki.

He decido enseñarlo ahora, después de pulir lo e integrarlo, pues me parece una herramienta muy útil y muy poco entendida.

Lo haré desde el estilo original pero con mi forma peculiar de explicarlo para darle un sentido amplio , practico y transformador.

El Reiki con nociones de psicología puede hacerte profundizar mucho mas y tener resultados rapidos.

En este curso aprenderemos acerca de la relación que hay entre pensamientos, emociones y energía y podrás aplicártelo a ti mism@.

Próximo curso, iniciación de primer nivel.

Sistema japonés clásico y PSICOREIKI, sistema de crecimiento personal a través del Reiki.

Domingo 24 de enero de 10 a 20 horas.

Este método de sanación está basado en una visión integral, y a su vez, muy antigua, de la salud y la vida misma, y representa un Arte de Sanación. Es una forma muy simple de transmitir energía mediante las manos. Dar Reiki es ser un canal de la energía vital universal, es comenzar un proceso de auto- transformación y re conexión con la fuente de energía y vida.

PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO:

Historia del Reiki
- ¿Que es Reiki?
- Introducción al sistema energético humano, Aura y Chakras
- ¿Cómo funciona Reiki?
- Actitud del sanador, acondicionamiento personal y ambiental.
- La práctica en la sesión y para cualquier momento.
- Autotratamiento- Reiki en grupo- Reiki a distancia
- Tratamientos rápidos y profesionales
- Niños y Reiki, objetos, plantas, animales y el planeta.
- Ejercicios bioenergéticos para descargar energía y reponerla.
- Meditación japonesa Gasho.
Y MAS…

Se entrega dossier del curso y un diploma a los 21 días.
Incluye encuentro a los 21 días de repaso y practica y la posibilidad de participar en todos los cursos que se den del mismo nivel de manera gratuita.

El precio es de 100 €, 20 euros menos por cada persona que traigas .es decir, si vienes con 5 te sale gratis!!.

Te ofrezco además una sesión conmigo de reiki gratuita si te apuntas al curso.

Reiki Valencia Ana Guaita Luz Interior

Se abre con el un universo lleno de posibilidades para ti.

Un saludo

Ana Guaita Vercher
Maestra de Reiki , Psicóloga Transpersonal y Directora del CENTRO LUZ INTERIOR http://centroluzinterior.es/