Image for post
Image for post

Realiza pagos a proveedores de bienes/servicios rápido y fácil con las criptomonedas de tu preferencia

En estos tiempos donde la pandemia ha cambiado nuestra manera de vivir, es necesario adoptar nuevas formas que permitan pagar nuestros bienes y servicios desde cualquier lugar con conexión, bien a través de un teléfono inteligente, computadora o cualquier dispositivo conectado a internet. Por tal razón traemos para ti una funcionalidad dentro nuestra plataforma, la cual te permite pagar tus facturas de diferentes empresas y cuentas con Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), DASH y DAI de una manera muy sencilla.

Actualmente los comercios están comenzando a aceptar a las criptomonedas como forma de pago por sus bienes o servicios. Los…


Image for post
Image for post

Te ofrecemos un servicio donde podrás adquirir tarjetas de regalo con tus criptoactivos, para así poder pagar en una gran variedad de tiendas sin importar si aceptan o no criptomonedas

Una tarjeta de regalo o gift card en inglés, es una tarjeta prepaga con un valor monetario emitido por una tienda, para ser usada como una opción a la hora de comprar en ella. Estas funcionan igual que las tarjetas físicas, a diferencia que se venden online y se identifican por el código enviado al correo electrónico.

Estos servicios de tarjetas de regalo pagadas con monedas digitales está creciendo cada día y expandiéndose a través de todo el mundo, ya que no solo le permiten a los usuarios utilizar sus criptoactivos como medios de pago en su vida cotidiana, sino…


Image for post
Image for post

¿Ya has probado WhatsApp y Telegram para comprar criptomonedas con PandaBTM?

Motivado a la situación actual con la pandemia y las nuevas necesidades de los usuarios que han surgido en torno a ello, en PandaBTM hemos hecho para ti un servicio rápido y efectivo a través de canales virtuales que disponemos en nuestra plataforma, nuestro Bot para Telegram y Whatsapp nos permite ayudarte en tu compra de criptomonedas, brindándote una experiencia personal similar a como es operar a través de uno de nuestro dispositivos.

Este servicio está disponible para Colombia, Chile, Uruguay, México, Perú y Venezuela, donde podrás comprar Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH) y Dai (DAI) con la…


Image for post
Image for post

Lo primero que debes hacer para comenzar en este mundo de las criptomonedas es crearte una billetera para almacenar tus activos digitales

Una de las herramientas indispensables en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain son las billeteras o wallets. Existen muchos tipos de acuerdo a las necesidades de cada usuario, es por ello que elegir una billetera adecuada es tan importante. Por tal razón aquí tienes información que debes conocer para comprender qué es una billetera y cómo funciona.

¿Qué es una billetera o wallet de criptomonedas?


Image for post
Image for post

¿Cuánto puede subir el Bitcoin en este 2020?

Bitcoin es reconocido como la primera criptomoneda del mundo, después de 10 años de su creación, se ha caracterizado por su alta volatilidad. A lo largo de su trayectoria, un bitcoin pasó de costar nada a casi 20.000 dólares americanos. El valor de esta criptomoneda ha ido cambiando a lo largo del tiempo y se basa en la confianza de sus usuarios, en su utilidad y su popularidad. De allí nos surge la pregunta ¿quién determina su precio?.

La predicción de su precio lo determina todo aquel que quiera participar en su…


Image for post
Image for post

Diferencias entre un PandaBTM y Panda Exchange

En el mundo de las criptomonedas tenemos muchas opciones cuando se decide ser parte de este mundo. Los cajeros automáticos bitcoin son uno de los instrumentos más importantes en la adaptación del mundo a las criptomonedas, ya que ofrecen innumerables beneficios a medida que se expande considerablemente el mercado de las monedas digitales. También tenemos los exchanges, donde puedes intercambiar tu dinero fiat por criptodivisas y viceversa. Sin embargo, es bueno aclarar que existen diferencias muy marcadas y que si bien es cierto que ambos ofrecen la opción de adquirir activos, sus usos dependen de lo que necesites.

Por tal…


Image for post
Image for post

Los usuarios de Panda Exchange registrados en nuestro mercado en Colombia cuentan con la posibilidad de intercambiar sus criptoactivos por pesos colombianos (COP). ¿Sabes cómo hacerlo?

Somos una plataforma de intercambio para activos digitales desarrollada completamente en Latinoamérica, con el objetivo de facilitar el acceso a esta tecnología en distintos mercados del continente y el mundo.

Comenzamos a operar en Colombia en el 2019, por ser un territorio con un alto potencial para el desarrollo económico, social y cultural debido a sus recursos naturales y humanos. Este se ha mostrado como uno de los países con un mercado sólido en intercambio de criptomonedas, mostrando altos volúmenes de transacciones de BTC.

Cada día nuestra plataforma está creciendo, ya en Colombia la gente puede hacer depósitos y retiros…


Image for post
Image for post

Te mostramos el paso a paso de lo fácil que es comprar criptomonedas presencialmente a través de uno de nuestros dispositivos portátiles

PandaBTM cuenta con dispositivos portátiles que permite de una manera sencilla comprar y vender criptoactivos con moneda local u otro activo digital, haciendo el proceso rápido e intuitivo para el usuario y el operario. Las tasas están basadas en el mercado informal del país en donde esté instalado el dispositivo. Para el caso de Colombia, PandaBTM hace un promedio de tasas de los cajeros automáticos existentes y demás plataformas de intercambio locales para siempre ofrecer una tasa competitiva.

Es manipulado por una persona (operario) el cual podrá resolver cualquier duda o ayudarte con la transacción sin tener que esperar respuestas…


Image for post
Image for post

Te mostraremos como puedes recargar un teléfono celular a cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma, utilizando criptomonedas

Las criptomonedas son aceptadas cada vez más en la actualidad por los diferentes comercios con los que interactuamos en la vida cotidiana, esta es la realidad de muchos sitios de comida, agencias de viajes, entretenimiento y muchos otros emprendimientos de distintos sectores, que se unen cada día a este nuevo mundo.

En Xpay deseamos impulsar el uso de criptomonedas en pagos y operaciones que forman parte de la vida cotidiana, como es el caso de las recargas telefónicas. …


Image for post
Image for post

Con el aumento del uso de las criptomonedas aumentan las falsas creencias sobre su funcionamiento en el mercado, lo que genera un impacto en la economía mundial, por ello es importante conocer como funcionan las criptomonedas, si como medio de intercambio (MoE) o reserva de valor (SoV).

Desde la década de los 90 inició la digitalización de la sociedad, y con ello, la introducción de diversos medios de pago electrónicos. La última evolución del dinero son las criptomonedas, como medios de intercambio que utilizan un cifrado digital en sus operaciones, estos activos digitales permiten realizar transferencias de dinero o el pago de un determinado producto o servicio, de la misma forma que el dinero convencional.

Antes que nada, hay que entender que las criptomonedas son virtuales, no son como las monedas tradicionales, no existe un banco central que gestione su emisión, pero si un algoritmo que dicta…

Anaibeth M. H.

Experienced Chemical Engineer with a demonstrated history of working in the oil & energy industry. Skilled in Petroleum, Gas, Energy, Engineer.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store