Mujeres en Digital… ¡Y en todo el mundo!

Mi nombre es Ana Jurado, soy de la ciudad de Durango, México y tengo 25 años, les comento mis motivos por los cuales me gustaría obtener la beca de 6 meses que ofrece Platzi.

He pasado gran parte de mi vida buscando a que quiero dedicarme; busque en el dibujo, busque en los negocios, busque en los deportes, y parecía que nada era para mi, hasta que me di cuenta que a lo largo de mi vida la tecnología me acompañaba muy de cerca, pero ¡sorpresa! no elegí una carrera en sistemas o programación, la elegí en dirección de empresas…

Encontré hace poco, a los 23 años el puesto de Project Manager, nuevos proyectos cada día, nuevos retos, movilidad, proactividad y ¡tecnología! tal vez no sepa programar, pero amo estar de cerca y ver como los Genios hacen Magia cada vez que programan algo nuevo.

Estoy muy interesada en tomar un curso en Platzi, por que considero que la educación online esta revolucionando la forma de aprender de muchas personas, yo llevé una carrera en linea hace un tiempo y estoy familiarizada con el aprendizaje de esta manera.

El curso de SEO me parece una parte muy interesante, ya que trabajé directamente con plataformas de E-commerce y veo la importancia de trabajar con esta herramienta y lo útil que puede ser para mi formación como profesionista en el ámbito de la tecnología.

Espero poder tener la oportunidad de tomar el curso, ¡muchas gracias por la oportunidad!