Cosas que disfruté esta semana

De qué está hecha la vida sino de esos momentos…

Pinterest

A partir de hoy, decidí empezar a hacer un recuento de pequeños momentos y cosas que he disfrutado en la semana. En la lista cabe todo: libros, artículos, música, comida/bebida, sucesos o algunos “placeres simples”.

A veces serán pocos, a veces más, según haya ido la semana (o mi nivel de percepción y memoria), pero me servirá al menos para dejarme récord de las cosas. Así, cada de vez en cuando puedo echar un vistazo y revivir (o incluso repetir) cosas que me han hecho disfrutar más la vida. Varias tendrán imágenes o enlaces, y algunos de éstos llevan a tiendas online o a servicios de música/video (full disclosure: nadie me patrocina ni me regala productos, pero en algunos podría usar enlaces de afiliado).

Lo escribo para mí, pero ojalá a alguien más le guste, le parezca interesante, o le dé curiosidad leerlo.

SUCESOS

  • Hoy 5 de mayo se cumplen 20 años que mi esposo y yo nos hicimos novios. No hay tanto más que decir, espero que la felicidad de estos años siga “hasta el infinito y más allá”.
  • Esta semana se cumple un año que mi primer proyecto de ecommerce facturó su primer dólar. Los primeros meses de “Amazon Seller” fueron de intenso aprendizaje y dedicación. Hoy ya más en automático, pero sigue siendo un proyecto activo y prioritario para mí.
  • Ayer se lanzó el primer ebook (más un ebooklet) de Inconfundiblemente Latino, proyecto de mi esposo basado en un Podcast semanal, en el que he podido contribuir en algunas cosas. Esta primera publicación online es más para mojarse los pies en ese terreno, pero sin duda es un camino en el que quiero estar.
www.iclatino.com/libros/manifiesto

AUDIO

  • La he escuchado muchísimas veces, es una de mis canciones favoritas de George Michael, pero ayer que me salió en un playlist en el coche de camino a casa, la intro del piano me movió algo en el estómago. Indescriptible.
  • Episodio “The 9 environments that make up your life”, del podcast “Unmistakable creative”, de Srini Rao. Soy asidua escucha de este podcast, son entrevistas muy inteligentes, variadas en tema. El común denominador es la alta calidad de contenido que Srini sabe extraer de sus entrevistados. Este episodio en particular habla cómo los factores que conforman nuestro medio ambiente (y que nosotros creamos consciente o inconscientemente) determinan de forma directa cómo funcionamos.

COMIDA / BEBIDA

y finalmente, donde empezó la semana:

LUNES Y MARTES DE INTROVERSIÓN

  • Después de que la semana pasada transcurrió para mí entre una convención y reuniones de trabajo, mi nivel de energía estaba por los suelos. Como tiendo a estar más al lado de la introversión, la forma de recargar baterías y equilibrarme es volver a trabajar a solas, desde mi trinchera. Así que lunes y martes los disfruté mucho en la paz de mi oficina, planeando, organizando y ejecutando. El miércoles volvió a girar la rueda, así es esto.