Vos Sabés…

Hace poco leí esto, en un post de una persona que está muy muy lejos de hacer cosas innecesarias.

¿Qué pasó, Tiempo?, ¿No lo curabas todo? — Alejandra Vázquez

Desde mi punto de vista, una genia, porque con cada año que pasa, siento que mi memoria lo único que tiene es más tiempo para recordar a una de las personas más importantes en mi vida. Un 19 de febrero, ya hace 5 años, no escucho llegar su carro a la casa todos los días al final del trabajo, tampoco percibo la emoción de sentarme a tomar un café con él. Ciertos días creo escuchar cuando me llamaba "Brujita".

El Sábado 27 de Febrero de 2010, una semana después que papi se fuera de viaje, confirmé que mi Sammy llegaría en agosto. Y entendí que al igual que Ale, Jodorowsky tenía razón. Los ciclos se acaban a su tiempo, pero los lazos no, y se que Geovanny Montero Cervantes; ese señor fuerte, responsable, duro y con el mejor humor de la vía láctea, estará siempre conmigo y ahora con Sammy.

Un nacimiento implica una ruptura, para que exista la vida, debe romperse algo. — Alejandro Jodorowsky.

Pero el tiempo no tiene que curar nada, lo peor que nos puede pasar es que nos olviden. Y si el tiempo curara o borrara los recuerdos, ¿que sentido tendría vivirlos?, no existirían las historias, Samuel no sabría nada de su abuelo. Cada noche que puedo, le hablo de él y trato de cantarle el título de este post.

https://www.youtube.com/watch?v=meg2ich2NSY

El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, es mucho más que todo, no si vos Sabés. — Fabulosos Cadillacs.

Solía escribirle demasiado a mi papá, cada año, cada fecha especial. No acostumbro a escribirle al mundo, pero me hace falta, que él específicamente me lea y se que donde esté, lo hará.

Este papel tiene más de 12 años, hace poco lo encontré. Favor omitir las faltas ortográficas.

    Ana María Montero Barrantes

    Written by

    Music the great communicator | From Milky way