No eres lo que logras, sino lo que superas.

Supongo que os preguntareis lo que significa esta frase, porque todos pensamos que nuestra vida se basa en los logros que conseguimos a lo largo de ella.

En primer lugar supongo debo presentarme, mi nombre es Ana de Dios Murcia y lo más seguro es que a muchos os extrañara mi primer apellido, porque hasta a mí me ha llegado a producir curiosidad, tengo 17 años, aunque es posible que cuando leáis esta biografía ya tendré 18, pues estoy escribiéndola el día antes de mi cumpleaños y es que nací un 28 de septiembre de 1999, vivo en un pequeño pueblo de Alicante llamado Bigastro, aunque dudo mucho que lo conozcáis. Actualmente estudio periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, mucha gente me pregunta que porque he elegido esta carrera y siempre digo lo mismo, siempre me ha gustado el ámbito de la comunicación y es que me parece muy importante que la población esté informada de lo que ocurre en el mundo en el que vivimos, sin embargo todavía no sé qué especialidad voy a hacer o si voy a dedicarme a la prensa escrita, en la televisión o radio y es que soy muy indecisa, aunque siempre he tenido claro que quería estudiar periodismo, supongo que por la pasión que siento por la carrera.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la música y me amo el baile, creo que me podría pasar horas enteras bailando sin cansarme. Otras de mis aficiones es viajar y es que hay tantos lugares que quiero conocer como: Nueva York, Londres, Australia… y por supuesto visitar mi querido Paris, es un lugar precioso del que me enamore en una sola semana y es que sus calles, su gente y su ambiente es la excusa perfecta para volver mil veces más.

Con respecto a mis proyectos me encantaría empezar a estudiar italiano, ya que es un idioma que me fascina, al igual que el país al que ya he tenido la ocasión de visitar y que al igual que Paris me enamoro. Sinceramente no tengo ninguna experiencia en el ámbito del periodismo, no he hecho ninguna entrevista, no he trabajado en ningún estudio como algunos de mis compañeros, pero espero poder comenzar a trabajar en la radio de la Universidad.

Ahora viene el momento del spam y es que podéis encontrarme en Instagram como anadm99 y en Twitter como anamurcia-14.

Espero no haberos aburrido mucho con mis historias y ojala nos volvamos a leer pronto.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.