MI FAMILIA

Esta historia inicio en 1986 cuando mis padres decidieron casarse , ellos son originarios de Ixtlan de rió , tuvieron a mis dos primeros hermanos , Pablo y Roman , tiempo después mis padres tuvieron que mudarse a vivir a Ruiz ,por motivos de trabajo , aquí fue donde nací yo (Ana) , por ultimo nació mi hermana menor Joana.

MOMENTOS UNICOS

Uno de los mejores momentos fue el 2 de mayo del 2008 , con el nacimiento de mi sobrino Erick Aldair , siendo hijo de mi hermano mayor y primer nieto, hasta la actualidad es el único sobrino al cual le tengo un gran cariño .

Nuestro lugar especial

Un lugar especial en mi familia es pasar el día en la casa de la playa de San blas es de un amigo de mi hermano , solo asistimos a ese lugar para pasar un día , todos juntos , creo que es uno de los lugares donde estamos la familia completa ya que es muy difícil estar todos juntos , por cuestiones laborales de mis hermanos y padres , la estancia en esa casa es muy agradable todos convivimos y pasamos la tarde juntos .

Mis padres!

Mi madres es una persona muy trabajadora ,responsable y muy cariñoso , aunque en algunos momentos tenemos nuestras diferencias ella nunca a dejado de apoyarme en nada , siempre esta atenta en todos sus hijos ,y claro en sus nietos , es una persona muy fuerte ,y siempre tiene algunas palabras cuando mas lo necesitamos .

Mi padre es una persona muy responsable en su casa y con sus hijos , es muy trabajador , cariñoso muy poco tengo algunos recuerdos de mi niñez donde el para mi era mi todo , fui la primer hija niña lo cual yo era su consentida recuerdo todos los regalos que recibía y mas cuando llegaba de viaje seguro tenia algo en la maleta para mi .

Su relación de pareja es buena , los dos siempre están atentos a sus hijo y sus nietos , por cuestiones laborales de mi padre casi no compartimos tiempo juntos todos , ellos tiene buena comunicación , por lo cual es muy raro que estén enojados , yo nunca e presenciado alguna discusión entres ellos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.