Evaluación del curso ( personal)

• Entre las dificultades que fueron superadas puedo mencionar las siguientes:

  1. El tiempo fue una de ellos, algunos de los retos establecido demandaban mucho tiempo para ser elaborados.

2. Tolerancia porque al enfrentarse con programas que se brindaron que no eran en su totalidad gratuitos, dificultando el reto a la hora de hacer la publicación del trabajo y haciendo doble el trabajo ya que se tenía que volver a hacer en otro programa.

•Metas cumplidas:

3. Me pareció un curso importante ya que adquirí mucho conocimiento tanto de diferentes metodologías como nuevas herramientas WEB 2.0 que no había utilizado antes, ni había esperanzas de recibir capacitaciones.

4. Realizar todos los retos establecidos, sobre todo porque tuve en contra muchos aspectos los cuales usted ya conoce y sin embargo siento que logré cumplir los retos y aprender mucho en el proceso.

Aspectos a destacar del programa
* Interesantes herramientas WEB 2.0 que se utilizaron durante el curso.
* Contenidos del curso son muy útiles y relevantes para las labores que desempeñamos como docentes.
* Diversidad de herramientas tecnológicas.
* Me gusto mucho que el curso estuviera concentrado en la parte practica y no tanto en la teoría, porque ambas se complementan y aprendemos mucho más.
* Despertó mi interés por utilizar algunas de las herramientas WEB 2.0 en mis clases con los estudiantes, aunque como he mencionado nos falta tecnología, nos deja la duda y la curiosidad de poder utilizar herramientas que a nuestros alumnos despertará su curiosidad y deseo por aprender a utilizar con más frecuencia la tecnología.

Aspectos a mejorar:
* No entendí el objetivo de tener un área para ver las calificaciones, cuando nunca se publico una en la pagina web para tener más seguridad del progreso que uno llevaba como estudiante y como iba el progreso en el curso.
* Los retos establecidos en algunos de los casos demandaban mucho tiempo sobrepasando el tiempo establecido las 40 horas.
* En algunos de los casos se necesitaban indicaciones más claras para poder realizar el reto.
* Al principio establecían instrucciones y después uno volvía a entrar al plantel y se había cambiado algo de las instrucciones cuando uno ya había realizado el trabajo.
*No se nos notifico que era necesario tener micrófono y/o cámara en la computadora para realizar retos antes de matricular el curso.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.