Por qué te urge ir a terapia
Ahtziri Lagarde
241

El conocimiento es más precioso que cualquier joya

Siempre he odiado todo lo que tiene que ver con la psicología, sin embargo, tu escritura sobre el tema, muy sinceramente expuesto y con el ejemplo valioso de tu propia experiencia, ha creado en mí cierta curiosidad por estudiar más a fondo sobre el tema.

Hay tantas personas como tú, cuyas vidas no han sido perfectas, pero deben saber que mientras estén vivas hay esperanza.

Yo soy cristiano. En la Biblia he hallado para mí mismo y para tantas personas con las que he compartido, la Palabra de Dios, una Escritura que contiene en sus párrafos la gloria de un Dios santo, la transgresión de su última creación (el hombre), y el amor de Dios manifestado en la salvación al hombre pecador por medio del sacrificio del Hijo Unigénito de Dios, Jesucristo, mediante el arrepentimiento de pecados y la fe en el sacrificio de Jesucristo.

Yo mismo recuerdo cosas duras que viví, las cuales, aunque nunca tuve la oportunidad de visitar a un psicoterapeuta, Dios mismo me ayudaba por medio de Su Palabra. Y aun hoy me ayuda. Gracias a Dios que te permitió encontrar a ese hombre que tanto te ayudó a ti.

Saber que mi vida completa está en manos de un Dios que dio su vida para salvarme y aun hoy sigue ayudándome, y ha prometido estar conmigo hasta el fin del mundo, eso es lo que le da sentido a mi vida, que aunque mi padre o mi madre me dejen, con todo, Dios me recogerá.

No creo en ninguna religión. Creo en Jesucristo, en la Biblia que es la Palabra de Dios, eso creo. Yo espero que las palabras de este mensaje que te he expuesto también puedan ser de gran ayuda para ti, y en la Biblia puedas encontrar al mismo Dios que yo encontré, uno que aborrece el pecado, uno que te ama y que quiere salvarte, uno que es Consolador.

Además de matarme la curiosidad leyendo tu escritura, atraído por ese título que te deja con ganas de encontrar el tesoro que promete, disfruté de la lectura.

Te animo a seguir escribiendo. Espero que sigas cada día mejor.