Lanzamiento Andhora.com: nuestro primer mes de vida y no estamos contentos…

Hace un mes que lanzamos Andhora.com. Y no estamos contentos. Estamos MUUUY contentos. Estamos extremadamente felices por muchas cosas. Por lo que en tan poco tiempo hemos conseguido. Por lo que estamos preparando. Y, sobretodo, por lo que vendrá en los próximos meses.

Os hacemos un breve update de aquello en lo que hemos estado trabajando (y que claro, a día de hoy se pueda explicar…):

  • Website: A grandes rasgos, Andhora.com ya ha empezado a rodar. Durante este mes, hemos lanzado la web Andhora.com de forma muy desordenada, caótica y sin hacer mucho ruido. Falta mucho trabajo todavía a nivel de diseño, usabilidad, SEO y UX, pero creemos en el romanticismo de la imperfección y de la mejora continua. Aunque haya muchas cosas que no sean perfectas, son claramente mejor que la media del mercado, y día a día, ya lo iremos mejorando.
  • SocialMedia: También hemos lanzado los perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest,… Es curioso, pero Instagram es el único que funciona: ¡¡en dos semanas superábamos los 1.000 seguidores!!! ¿Os pasa lo mismo a vosotros? En Facebook hemos hecho cientos de tests/campañas, y no acaban de funcionar. Entendemos que tiene que haber una masa crítica mínima para obtener resultados, pero allí está. El resto va bien para ir trabajando SEO. Comentarios e ideas serán bien recibidas… Os dejamos los perfiles para que entréis y os suscribáis!!
  • Facebook de Andhora
  • Twitter de Andhora
  • Instagram de Andhora
  • Pinterest de Andhora
  • Estudio de Mercado: En unos 15 días lanzaremos los resultados de un estudio de mercado muy ambicioso. Nos ha llevado 3 meses realizarlo, una gran inversión económica, pero el feedback por parte de algunos players del mercado (Marcas relojeras, Medios generalistas, Portales relojeros internacionales,…) es brutal, y ya es seguro que cada 6 meses se repetirá con ligeras variaciones. Os iremos explicando…
  • Alianzas, Partnerships y Proyectos con Marcas: Hemos contactado con la gran mayoría de players que creemos que son interesantes para el proyecto. Algunas reuniones han ido bien, unas pocas han ido mal y la gran mayoría muy muy bien. En pocas semanas, hemos aprendido quién es quien en el mercado, los que aportan y son proactivos con la mente abierta, y los que no quieren que se mueva nada, cerrados a las novedades y la tecnología y que nos han intentado poner varios palos en las ruedas casi sin abrir el chiringuito. Nos lo estamos pasando pipa. ¡¡Nos apasionan los retos!! Y sobretodo, que vamos a hacer cosas interesantes a muchos niveles: Contenido para el Blog, audiovisual, podcasts, acciones con varias grandes Marcas, contenido con otros medios nacionales de referencia y alguno internacional, acciones con medios generalistas y de Lifestyle, acciones con retailers, muchos proyectos de consultoría para marcas muy conocidas, más proyectos de Research,…

Atención! Con aquellos profesionales y empresas con los que no hayamos contactado y creáis que sería interesante hacer cosas juntos, da igual el qué (mente abierta), por favor, contactad hoy mismo con nosotros!!! Enviad un email a info@andhora.com o en el apartado superior de Contacto.

  • Contenido: En la parte de contenido, de momento no queremos hablar de novedades de las marcas relojeras. Creemos que ya habrá tiempo para “vender” el espacio y la audiencia a las marcas. Estos primeros meses, no creemos en un espacio de novedades relojeras, sino para aprender y compartir sobre el reloj vintage. Hemos hablado con varias agencias y este tema, que a priori no sería bueno, es muy valorado. No existe ningún medio online ni offline que no dedique un 80% o 90% mínimo a ser panfletos de las notas de prensa de las marcas. Seguro que acabaremos haciendo algo con las marcas, pero debemos ver como lo podemos encajar con nuestro ADN. De momento, ni banners, ni publicidad, ni Notas de Prensa tal y como se hace en el resto de medios y blogs que hay en el mercado. A nivel de contenido del blog, estamos testando formatos y periodicidades de publicación, y seguramente haremos 2 posts a la semana. Además, tendremos varios medios y blogueros invitados y cruzados con los que estamos trabajando, y Andhora.com se conformará como HUB que aglutinará a todo aquél que quiera sumar. Os podéis suscribir al contenido de nuestro Blog a través de este link o en la parte inferior de la web!!
  • Equipo y Audiencia: Como organización somos muy pequeños, trabajamos en red, no queremos ganar dinero (pero tampoco perder) y tenemos muy claro el camino. Y eso es lo que más valoran desde fuera. Amamos los relojes, pero también nos apasiona un mix de Marketing, de Tecnología y de Management. Y ESO NOS DIFERENCIA, hace que podamos trabajar a diferentes niveles, haciendo cosas de gran valor para muchos players, además de hablar sobre relojes vintage. Tenemos una audiencia peculiar (como la de los relojes). Poco participativa, muy observadora (algo voyeur), poco tecnológica, con poco tiempo libre,… y a eso nos vamos a adaptar. Trabajaremos con todos vosotros desde el plano y canal que os sintáis más a gusto. Y queremos recibir feed-back: positivo, negativo o del que queráis, ya que de todo se aprende y nos permite permanentemente mejorar!

Estamos muy contentos. En un par de meses habrá más novedades que podremos explicaros.

No os olvidéis de suscribiros al Blog, para que podáis tener en vuestro correo las actualizaciones y novedades que vayamos publicando.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.