Top 10 productos para bebés

Antes de que nazca tu bebé las mamás tenemos la necesidad de dejar todo perfecto para la llegada de nuestro retoño, para mi estás fueron las mejores compras que hice y que me siguen ayudando con mi hija.

  1. Cuna colecho, existen muchas y de diferentes modelos que se adaptan a tu cama. Lo mejor es que en la noche cuanto tu bebé despierta no tienes que pararte para ir a su cuna, lo tienes junto a ti, lo cual hace tu vida mucho más fácil y sencilla. Porque los bebés no duermen de tirón hasta los 3/6 años que ya tienen todas las fases del sueño incorporadas.
  2. Fular y mochila ergonomica evolutiva, cuando Luma nació la traía en el fular todo el tiempo y eso me permitía hacer cosas en casa, ya que se pudo sentar compre una mochila Ergobaby y las dos somos felices, pues me acompaña a hacer todo y tengo las manos libres. OJO: Es súper importante que te fijes al momento de portear que la mochila no sea colgona y que respete la posición de ranita del bebé, para evitar lastimarles la cadera.
  3. Una buena carreola y huevito, generalmente las venden junto con el huevito, si eres de México mi recomendación es que compres una Chicco, es de los más seguros que existen en el mercado en nuestro país, y estarás tranquila de que los viajes en el coche serán seguros, hasta que pases al grupo 1.
  4. Monitores, los describo como, paz mental. Poder ver a tu bebé dormir mientras haces otras cosas te dará mucha tranquilidad, sobretodo cuando empiezan a moverse más y más. Mi recomendación es que tenga visión nocturna, larga duración de pila y una buena señal.
  5. Bote de basura para pañales, al principio crees que es una exageración porque la popo de un recién nacido no huele a nada… pero cuando empiezas con sólidos lo agradeces, y mucho.
  6. Hamaca de baño, esta silla o hamaca para acostar a tu recién nacido mientras lo bañas hace la diferencia a la hora del baño, digamos que no lo tienes que cargar tu y puedes bañarlo con facilidad y seguridad.
  7. Calentador de toallitas, los cambios de pañales nocturnos son más fáciles cuando la toallita no está fría, tan simple como eso, tu bebé lo agradecerá.
  8. “The Wonder Weeks”, este libro fue la mejor compra que pude hacer, me ayudó a entender perfectamente bien a mi hija, si no lo hubiera tenido habríamos ido más de tres veces al pediatra. Te ayuda a entender el desarrollo cerebral de los bebés semana por semana y cuál es el comportamiento y habilidades que adquieren durante esos periodos. Un completo life saver.
  9. “Un regalo para toda la vida” de Carlos Gonzales, este libro te ayudará a entender mucho mejor la lactancia, desmiente mitos y te da información puntual que te hará sentir tranquila y segura al momento de pasar crisis de lactancia o picos de crecimiento de tu bebé.
  10. “Dormir sin lagrimas” de Rosa Jové, básico para entender el sueño de los bebés y niños, algo tan elemental que la mayoría desconoce. Los bebés saben dormir y el sueño es evolutivo, la autora explica perfectamente las etapas del sueño, y porque dejar llorar a un bebé para que duerma es perjudicial para la salud.

Todos estos productos y libros hoy en día nos siguen siento de gran utilidad con Luma, por lo práctico que son y los conocimientos que nos dieron para entender mejor a nuestra bebé.

Después hablare de las mil cosas que compre y que jamas utilizamos, pero la triste realidad es que como eres primeriza no sabes nada, compras todo porque crees que lo vas a necesitar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.