Por: Andrea Del Valle Navarro

Razones para empezar a usar Medium

Por los que no están al tanto, esta nueva red social, fue hecha por los creadores de twitter, y es una plataforma amigable para los que disfrutan escribir, publicar y leer para eso fue realizada esta magnífica herramienta que es Médium.

Muchos se han de preguntar ¿Cómo es que supera los conocidos blog spot y wordpress? Es por eso que a continuación mencionare puntos importantes que a mi parecer son los más fuertes y por qué recomiendo altamente esta plataforma.

· Tiene un contenido de calidad ya que en ella puedes compartir la información que deseas a quienes tú quieras o también te da la opción de guardar tus escrito para posteriormente poder publicar ya sea en el mismo Médium o también tienes la opción de activar las publicaciones en twitter y Facebook.

· Tiene gran contenido que facilita el acceso a nueva información, noticias y pensamientos la cual es completamente gratuita.

· Promueve la interacción con la comunidad de escritores y lectores a partir de ideas como: sugerir artículos y comentar notas propias y ajenas.

· Con el uso de médium es sencillo y rápido lograr una imagen impresionante para tu contenido con las diferentes herramientas de apoyo.

· Es estable a través de todo tipo de dispositivos móviles como celulares y tabletas

· Incorpora con novedad la posibilidad de ordenar el contenido a partir de colecciones, permitiendo recuperar la experiencia de ser recopiladores y editores de artículos sobre alguna temática en particular.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Andrea Del Valle Navarro’s story.