¡Los negocios tambièn llevan tacones!

Es increíble como cada día va avanzando la tecnología a pasos agigantados, pero lastimosamente el pensamiento humano se va quedando en la posteridad.

Se dice que los hombres son los mejores para los negocios por su destreza y capacidad pero acaso se han preguntado ¿Què pasaría si las mujeres dominaran el business world?

El pensamiento femenino trae buenos beneficios a un negocio.

La creatividad y el estetisismo que se utiliza al crear un nuevo negocio es otorgado por las manos femeninas, la innovación, las ganas de probar algo totalmente nuevo, asumir los riesgos es algo que caracteriza a la nueva mujer, a la mujer millenial.

Siglo XXI, revolución femenina, grandes conocimientos mismas capacidades. Las mujeres son la conquista de la nueva era, Silicon vayle será la nueva cuna del emprendimiento y Startup femenino.

Así que, si eres una chica innovadora, con grandes conocimientos, capacidades y sobre todo GRAANDES IDEAS no pierdas la oportunidad de pertenecer a la socialite de la famosas emprendedoras y grandes íderes de esta era como lo son: Marissa Mayer, Hillary Clinton, Oprah Winfrey , Coco Chanell, Michelle Obama y muchás más.

Enfocarse, trabajar duro, crear, liderar, firmeza y capacidad de negociación son las claves del éxito.

Detrás de una gran mujer, está ella misma.

Si te gustó te invito a que sigas mis artículos y compartas con tus amigos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Andreina Jaimes’s story.