“El valor de ser mujer”
“El valor de una mujer no radica en su cara bonita, o en su figura esbelta, el valor de una mujer depende de ella misma”

Existen muchos estereotipos que seguimos como mujeres. Desde tiempos antiguos el rol de la mujer era quedarse en casa a cuidar a la familia, a preparar los alimentos, a cubrir las necesidades del hogar que el hombre no podía cubrir por salir a cazar en busca de los alimentos, ya que en tiempos antiguos las actividades a realizar por el hombre eran peligrosas para la mujer. Actualmente los tiempos han cambiado, hoy en día la mujer puede hacer casi la misma cantidad de cosas que el hombre, las mujeres ya salen a trabajar igual que los hombres, y sin embargo siguen cubriendo estas necesidades del hogar sin tomar en cuenta que ahora no solo debería ser trabajo de la mujer por los modelos que se han viendo siguiendo. Lo que quiere decir, si el hombre y la mujer están realizando actividades fuera para sustentar ambos los gastos del hogar, ahora no solo debería ser responsabilidad de la mujer por ser “mujer” el cubrir las necesidades del hogar y cuidados del niños, debería ser igual el trabajo para ambos.
“ Es momento de hacerte valer como mujer, que dicha es ser tu misma.”
Si en algún momento te has preguntado el valor que tienes como mujer debes saber que eres hermosa, eres inteligente, eres divertida, eres amable, eres única. Tú, eres merecedora de amor y afecto, nunca eres demasiado, siempre eres lo suficiente, vales más de lo que jamas podrías imaginarte, vales mas que los números de la bascula, o los productos de belleza que usas, o los zapatos que calzas, más que cuantas chicas desearían ser tu o cuantos hombres desearían tenerte, más que el precio de tu ropa, más que el número de seguidores en tus redes sociales, tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales. A pesar de lo que pienses que eres seas modelo de revista, estés en la lista de las deseadas o no deseadas, ya seas la más popular, o bien no hayas tenido a nadie a quien decirle amigo, ya sea que ames tu vida y te ames a ti mismo o no puedas soportar verte al espejo y sentir que toda tu vida se cae a pedazos, seas toda una ganadora o te sientas el peor fracaso del mundo, no importa quien creas ser, la realidad es que tu eres poderosa, tu eres fuerte, capaz, muchas mujeres fueron capaces de cambiar el mundo para siempre, y dentro de ti existe una mujer con el mismo poder, la misma fortaleza y la misma capacidad para cambiar tu vida, tu responsabilidad ahora es encontrar a esa mujer, y ¡liberarla! Esto es lo que eres. No lo olvides.
