Y…juro que cuando me ves directamente a los ojos me pones nervioso, frio, sin una sola palabra que sea capaz de salir de mi boca y si digo algo es alagando tu hermosa mirada, dulce, inocente, tierna y capaz de decir muchas cosas reemplazando las palabras y de esa forma dejas ver tu alma, tus ganas de vivir y todo el amor que hay dentro de ti.

Tus pequeños lunares son como las estrellas en el gran universo que en este caso vendría siendo tu cuerpo, recorrería uno a uno cada lunar y los uniría con lineas para formar figuras como lo hacemos cuando vemos un cielo nocturno.

Tu sonrisa es la mejor que existe, cuando te hago sonreír puedo ver la felicidad que sientes al estar a mi lado… de paso me doy cuenta que hago un buen trabajo o al menos intento hacerlo, cada sonrisa es casi como si me dijeras “sigue haciendo las cosas así” y claramente que sigo igual que el primer día, me encanta esa parte de ti que siempre esta feliz y me da fuerzas para alegrar tu lado triste.

Quiero escuchar tu voz todos los días de mi vida desde ahora, de pronto suene un poco obsesivo pero es mi forma de valorarte, quererte y dejar que expreses cada cosa que sientes así sea mínima, insignificante…si, quiero que la expreses, escuchar tu voz día a día diciéndome como te va en tu trabajo, estudio y con tu familia, darte consejos para ser mejor. Y tú a mi, decirte que la vida es una sola y es muy corta para pasarla sin disfrutarla… juntos.

Esos ánimos tuyos que cambian cada 5 minutos y hacen estragos de emociones en nosotros… eso lo adoro, si quieres estar conmigo para siempre te puedo decir que no te estas equivocando de persona, si todo sale bien, si no nos fallamos podremos ser felices el tiempo que estemos juntos asi sean 30 dias o 30 años, mientras nos queramos todo lo podemos, por ultimo quiero que te despidas de esta lectura sonriendo a tu pantalla y diciendo “tengo al mejor novio de este mundo” no me estoy alagando sólo quiero que sepas que intentaré ser eso y mucho mas… para hacerte muy feliz ❤

Mundo de colores.

canción: https://www.youtube.com/watch?v=d9al3ztNvXo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.