Estadísticas rápidas para terminar el año…

Image for post
Image for post

Este año fue positivamente positivo (a diferencia del 2015 que fue positivamente negativo), este año conocí 4 ciudades de Europa, me gradué de Personal Shopper & Image Consultant, culmine la tercera parte de mi pHD y saque la nota mas alta de la clase, me emborrache 16 veces, vomite 3, intente una relación sentimental 7 veces, no llore por nadie, me reí de muchos, hice 34 nuevos enemigos, 8 nuevos simpatizantes, y 3 nuevos amigos. Me deshice (por fin) de 12 inaportantes amistades. No vi televisión nacional (especialmente RCN y CARACOL), me opuse a escuchar radio juvenil y leer prensa rosa. Tome 2.620 fotografías, seleccione 1.300, y publique 163. …


Image for post
Image for post

Creo que es la primera vez que hago una critica para una película, creo que en algún momento escribí sobre “Ghostrider” pero no cuenta, era mas un ejercicio que me enseño que para hablar de cine tienes que haber hecho cine…. si bien rodar una película esta en mi lista de pendientes, no se ni donde ni cuando se llevara a cabo. Así que lo mas respetuoso será escribir esto desde la perspectiva de alguien que ha visto mucho cine y entiende la linea argumental de esta obra.

Nota: Esta entrada no contiene spoilers, pero la correlación entre el universo de DC Cómics y BVS posiblemente revele datos significativos.


Porque en la vida lo funcional no es ser bello, sino tener estilo.

Yo nunca fui lindo. Tal vez de bebé tuve un breve período como de 6 meses donde era un imán de pellizcos de cachetes y apapachos, pero eso nunca trascendió. Por allá en la época de bachillerato — más o menos hasta noveno grado — tuve ese clásico look denominado “bozo e’ rata” del cual solo fui consciente hasta que empezó el bullying.

Image for post
Image for post

Nunca tuve pasión por ningún deporte, tampoco recibí ese don hereditario para labores pesadas, detesto la mecánica y en general cualquier actividad física desgastante (aparte del sexo). Por allá en mis 20 tuve un poco de luz pero en realidad no duró mucho tiempo, básicamente por que entendí que lo más funcional para la vida no era ser lindo, sino tener estilo. …

About

Andres Franco

Audiovisual Producer (music, video and web bussines), CEO of @ElRitmoRecords ®. Empresario Colombiano de caracter fuerte y convicciones claras

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store