Básicamente es una acción de disciplina domestica, también puede ser un correctivo para ciertas actitudes, algunos lo ven como herramienta de crianza y otros simplemente como un preámbulo ante un escenario “sexy”. En cualquier caso nalgada es nalgada, mi único consejo es que si va a corregir, castigar, disciplinar o excitar…. hágalo bien, nunca con odio, ni violencia. Eso desenfoca la intención. No extienda la mano completamente, pues el impacto será realizado con la palma y podría hacer daño. Siempre desde abajo hacia arriba, en diagonal, como si de un tajo se tratara. La apertura debe ser curva, recuerde que la nalgada perfecta debe sonar pero no doler.

Por que Juan Esteban se queda con sus amigos.

Juan Esteban comiendo Gin Tonic con empanada…

Este es mi amigo Juan Esteban, ustedes no lo conocen y ya no lo conoceran. Tal vez usted piense que estoy equivocado al asegurarlo, pero creo que la confusion viene de usted mismo al pensar que conocio a Juan Esteban cuando…

Una guía practica para no esperar nada de alguien que le puede dar mucho….

La conversación realmente me pareció absurda (como la mayoría de cosas que dicen las mujeres cuando están frustradas) pero la idea del manual no sonaba tan mal, o si?. Digo, ya lo he intentado todo, he sido el príncipe azul y me bajaron del caballo. Hice de chico malo…

6 Meses han pasado de este 2014 y hace nada que recuerdo haber estado en casa en vísperas de navidad, el tiempo literalmente corre cada vez mas, y eso se debe a la dinámica general de que día a día adquirimos mas responsabilidades.

Una de esas responsabilidades adquiridas en materia…

En una era tan digital, yo apuesto por la imaginación

“El que me necesite que me llame…..” fue la frase que pronuncio mi abuela cuando la invite insistentemente a entrar a una era tecnologica que ella nunca va a disfrutar.

La iluminacion no siempre viene de los grandes genios, la verdad muchas veces se descubre viviendo una mentira e incluso…

Una“guachafita” aburrida disfrazada de celebración

Yo soy de los que se alegra cuando pierde Colombia, mis amigos cercanos saben de sobra que soy un Grinch Futbolistico, siempre le voy al equipo contrario y les puedo asegurar que mi eterno deseo es que Colombia siempre pierda y no clasifique a nada.

Con esta introduccion ya me…

Andres Franco

Audiovisual Producer (music, video and web bussines), CEO of @ElRitmoRecords ®. Empresario Colombiano de caracter fuerte y convicciones claras

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store