Dragon Ball FighterZ sigue con su tercer pase de temporada y por fin Roshi llega al videojuego.

Cuando comenzaron los anuncios de la posible llegada del maestro Roshi a la nómina de Dragon Ball FighterZ, muchos jugadores pidieron que se respetaran las limitaciones del personaje, pues aunque fuera uno de los mejores luchadores de la tierra, no estaba a la altura del destructivo poder de Jiren y otros. …


Min-Min llega a Super Smash Bros. Ultimate y abre la segunda temporada de peleadores adicionales.

Smash Bros Ultimate inicia su segunda temporada con la llegada de Min-Min, una combatiente de ARMS, que salta de ser un espíritu al campo de juego con diferentes ataques y una amplia gama de movimientos.

Técnicas básicas

Siendo una combatiente de ARMS, Min-Min es un personaje rápido con la posibilidad de atacar a distancia de forma precisa y variada, haciendo que los enemigos tengan que estar cerca para atacar.

  • La luchadora viene acompañada de un set de armas cambiable que le dan diferentes estilos de ataque secundario…

La primera expansión de Pokémon Escudo/Espada llega y es más grande de lo que pensamos.

Para todos fue una sorpresa cuando, en enero de este año, el equipo de Pokémon Company anunció la llegada de un pase de temporada para Escudo/Espada, expandiendo la aventura de Galar y dejando de lado la versión V2 o el tercer título de la región.

Bienvenido al Dojo

Situada al norte de Galar, la Isla de la Armadura es un área silvestre donde los entrenadores más fuertes van a entrenar y a buscar algunos Pokémon que no están habitualmente en la región. …


Mortal Kombat 11 evoluciona en Aftermath y en Switch luce mejor que en su primera versión.

Mortal Kombat es una franquicia que no necesita presentación a estas alturas del partido y más teniendo en cuenta que ya hace parte de la cultura popular y que algunas de sus palabras se han convertido en coloquialismos del gaming.

Mortal Kombat 11 Aftermath es la expansión del juego base, que además de traer tres nuevos personajes, añade un arco argumental que expande la historia.

La tierra de Liu Kang

Luego de lo sucedido en la historia de Mortal Kombat 11, pensamos que tendríamos que esperar demasiado tiempo para…


Persona 5 evoluciona a una versión más completa y se vuelve aun más especial de lo que era.

En mundo de los RPG japoneses es un deleite, los Shin Megami Tensei son el postre con mejor sabor, ofreciendo experiencias únicas y fascinante a cada jugador.

La franquicia Persona es un spin-off de la línea principal y desarrolla sus historias en ambientes de estudiantes, donde tienen que liberar a sus alter egos, conocidos como los “Persona”. …


Dragon Ball FighterZ sigue con su tercer pase de temporada y Goku Ultra Instinto llega a balancear el juego.

Desde la salida de Dragon Ball FighterZ, muchos jugadores han esperado pacientemente la llegada de Goku Ultra instinto, el Goku más canchero y poderoso hasta la fecha. Con la llegada del personaje luego del arribo de Kefla, el juego sigue puliendo cosas y añadiendo otras mejoras.

El Goku más poderoso y menos Goku hasta la fecha

Siendo el personaje más poderoso y no ganador del torneo del poder, Goku Ultra Instinto es un luchador que a diferencia de los combatientes con su mismo nombre base, está enfocado en la esquiva, el…


La saga Fire Emblem está cumpliendo 30 años este 2020 y aquí te contamos un poco de lo que la hace diferente a los demás juegos del género.

Justo en el auge de los JRPG, Dragon Quest se posicionaba como el rey, y el género era conocido coloquialmente como “dorakuesu”. En esa fiebre, muchos estudios comenzaron a crear nuevos productos, con las bases del juego de Yuji Horii y alejándose del estilo de Toriyama.

Queriendo ofrecer una experiencia diferente y más simple en el género, Intelligent Systems desarrolló Fire Emblem, un título exclusivo para la NES que basó su premisa…


Cloud y compañía regresan en una reinvención de la historia que recuerdas.

Final Fantasy VII es un videojuego que no necesita presentación y, que gracias al amor de los fanáticos, se ha mantenido como un ícono de la cultura actual.

Luego del éxito de algunas expansiones argumentales como Advent Children y Crisis Core, los seguidores se dedicaron a pedir una adaptación del juego. En 2015, PlayStation anunció que Square Enix estaba trabajando en un remake del título, que volvería a traer la icónica historia de regreso.

El pasado 10 de abril de 2020, el sueño se cumplió, y el remake


De Naruto a Boruto, en el mismo modo y el sentido contrario.

A las alturas del partido, Naruto no necesita presentación, pero su hijo sí. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto es el último videojuego de la línea “Ultimate Ninja STORM”, donde se termina la historia del Ninja rubio e inicia la historia de su hijo, quien es el actual protagonista de la marca.

Queriendo darles gusto a los fans, el equipo de Cyberconnect2, los mismos de la franquicia original y Dragon Ball Z: Kakaroto, han decidido traer la entrega que salió hace algunos años a Switch…


Resident Evil 3 tuvo secretos y mitos, así que mejor exploremos los más curiosos.

Al ser una franquicia tan popular, Resident Evil levantó muchos mitos entre los jugadores, quienes por conocer más de la historia tras el levantamiento zombie de Raccoon City, comenzaron a creer en todo lo que aparecía y se decía, hasta el punto de pensar que el virus era extraterrestre.

La entrega de Némesis fue una de las más afectadas, viéndose castigada con la aparición del personaje en la película de Resident Evil 2, donde el villano tuvo un origen amoroso y familiar. …

Andrés Perdomo

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store