Un pequeño accidente

Lara es una joven chelista que estudia música en el conservatorio nacional de Estados Unidos, a pesar de que le gusta la música su pasión son las ciencias; como su padre es un músico prestigioso no permite que ella se desarrolle en el campo de las ciencias.

En el año 1979 cuando por fin las mujeres pueden entrar a las convenciones de todo tipo, decide ir a una de ciencias, para así poder ver y conocer mas acerca de lo que le apasiona, aunque su padre no este de acuerdo. En esta convención vio como agredían a una chica, decide acercarse, la defiende. Dorcas era el nombre de la joven a la cual había ayudado y por la cual fue sacada bruscamente de la convención a la cual tanto había esperado ir. En el momento en que ambas están fuera de la convención comienzan a entablar conversación y acepta ir al laboratorio de Dorcas para conocer sus experimentos de los cuales ella le hablo. Nunca se imaginaria lo que pasaría después…

Luego de la explosión Lara obtuvo poderes telequineticos, habilidad para tele-transportarse, generar portales, regeneración intantánea y controlar el clima.