MI PEQUEÑO ACCIDENTE.
¡HOLA GENTE HERMOSA!
¿Cómo han estado?
Espero que se encuentren muy bien, ya que hoy les quiero contar una historia personal acerca del baile.
Así que, ¡Comencemos!

Créditos: Daniela Frutos.
•Hace un tiempo me ocurrió algo muy trágico. Hace tres meses en una audición de baile me lastime el dedo pulgar del pie, sencillamente no se veía nada grave ese día. Hasta 1 semana después de la audición, mi pie estaba morado, empiece a preocuparme y le comenté a mi madre lo que había pasado.
Mi mamá tan temerosa no supo qué hacer, así que me pidió que reposara. Dos días después sentí molestia al caminar, la verdad pensaba que solo era el simple moretón, hasta que llegó el momento de hacerme una radiografía. Fue ahí donde mi ilusión por bailar acabo.
Tras pasar la radiografía, me comentaron que no podía bailar durante mucho tiempo, ya que tenía una fractura en el dedo pulgar del pie. No lo podía creer, pensaba que era solo una broma, pero realmente no lo era.
Tuve que usar una bota neumática, ya que no quise usar yeso. El doctor me prohibió bailar hasta curarme, no esforzarme, ni caminar demasiado. Tras pasar la semana con la bota, ¡ya no la resistía! era el infierno no poder bailar.
Pasaron dos meses y juro que fueron los peores días que he vivido, sentía tanta frustración, tanto coraje, temor, tristeza, era simplemente otra Andrea, no me reconocía ni yo a mí misma por como me había afectado tanto el no bailar.
Hasta ahora, todo va bien, es muy frustrante para mi no poder bailar como antes lo hacía, ya que por más que baile la seguridad y la confianza que había en mí no la podré recuperar, tanto miedo hizo que perdiera la confianza en mí.
Seguiré intentando recuperar esa poca ilusión que hay en mí, por qué se que aún queda, sea poca, pero la hay.

Ojalá les sirva de experiencia al realizar una actividad o algo que realmente les apasione, vívanlo cada día al máximo.
¡NOS VEMOOOOOOS GENTE!
Aquí les dejo una fotografía actual, donde trato de demostrar mi pasión por el baile.

Créditos: Fernanda López.
Gracias por leerme. 👏🏼
