C9 My body
Describe tu cuerpo y sus pequeños detalles.
Me gusta decir que mi cuerpo es de lo más valioso que tengo; como una maquinita que no funciona a la perfección; pero sirve para hacer todo posible.
De 1.62m, piel muy morena, cabello más chino que lacio y un cuerpo agradecido de mi fascinación a comer más que bien.
De pies mal articulados debido a la genética y un poco a las clases de baile; dedos de las manos también mal articulados y un poco chuecos gracias a mi necesidad de tronarlos cuando era pequeña; todos los que me conocen saben que si hay algo que me caracteriza es la gran cicatriz que tengo en la rodilla izquierda, resultado de 14 puntos y tejido muerto embarrado en el suelo; quemaduras y cicatrices en los brazos, manos y cuello; unas por charolas de pan caliente, aceite hirviendo, esculturas de hielo, explosión de churros y otras que no recuerdo a causa de que fueron.
Mis lunares; mi favorito es en el muslo izquierdo, muy pequeñito y colorado, varios en el la frente, también de mis favoritos, uno junto al ombligo, uno justo que me hace pensar en la canción “Saber perder” (Los caligaris) y unos cuantos en el pecho, manos y pies.
Muy flexible, lo que me ayudó mucho mientras fui bailarina de hobbie y tiempo libre y creo se debe a que nací con una cosa que se llama luxación de cadera; no se exactamente que sea pero la cadera la tenía fuera de lugar, como un hueso de fuera, tuve que usar un aparato extraño que me mantuvo en posición fetal por una año; sospecho que mi flexibilidad se debe gran parte a eso.
Nariz desviada y rota como en tres partes; resultado de un desmayo y tremendo golpe y lo que no me hace tener un perfil muy favorable.
La parte favorita de mi cuerpo son mis ojos; en definitiva me encantan y más ahora que me libré de la miopía y astigmatismo; por consecuente de usar lentes, es hasta el momento el mejor cambió físico; ojos que considero del tamaño adecuado y de color café; me han dicho que expresivos, pispiretos y bonitos; pero el mejor adjetivo que yo tengo para describirlos es virolos (jaja).
Por otra parte; sonrisa bonita a mi parecer (bendita ortodoncia); labios muy delgados y un tic en el superior que se levanta de forma muy extraña cuando estoy ansiosa o nerviosa; pero empiezo a controlarlo.
A decir verdad, me encanta mi cuerpo; y me encanta hacerlo correr, pero sobretodo hacerlo bailar y comer.