WhatsApp, la aplicación que deja inservible al iPhone.

La actualización más reciente llena por completo la memoria del dispositivo inhabitando la mayoría de sus funciones.

El pasado 29 de Febrero WhatsApp liberó una actualización para su aplicación de mensajería en iOS, concretamente la versión 2.12.14, la cual incluye mejoras para la visualización de contenido multimedia y la posibilidad de adjuntar documentos. Hasta ahí todo pintaba bien, pero minutos después los usuarios empezaron a reportar los primeros problemas.

Según el sistema el dispositivo tiene 0 bytes disponibles.

La nueva versión contiene varios errores, el más importante es el que hace que la aplicación consuma toda la memoria disponible provocando, en algunas casos, que el iPhone realice solo las funciones básicas.

Las demás aplicaciones también recienten este problema, en su mayoría no funcionan correctamente, se sienten lentas, no cargan el contenido o simplemente no abren.

Hasta ahora la empresa no se ha pronunciado con respecto a este problema y la única solución real es eliminar por completo la aplicación del dispositivo o esperar a que llegue una nueva actualización que resuelva el problema.

Actualización: WhatsApp ya envió la actualización que soluciona este problema y solo se estaría a la espera de que Apple la apruebe.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Andy Reyes’s story.