De mi pa ti. (provisional)

23 de noviembre de 2015, veo una cuenta de twitter a la que sigo y me sigue, @TheComicSquad se llama, observo un mensaje que dice que buscan gente para un grupo de Whatsapp sobre cómics -¿Porque no? Por probar- le mando un mensaje, me responde. Conozco a Mich.

A partir de aquí me cambia la vida, conozco gente maravillosa, me adentro mucho mas en un mundo increíble (con sus cosas malas también), después a alguien se le ocurre abrir un blog, decido entrar, disfruto mucho escribiendo, eso lo he aprendido hace poco. Mas tarde crearon una pequeña editorial independiente, un proyecto ilusionante y apasionante de unos jóvenes con mucho talento (Aquí no participé, me gusta dormir de vez en cuando).

A través de Twitter y con drogas de por medio llegó THE UNCUNNY BLACK PIZZA, una fumada bastante graciosa y que he decidido apoyar economi…moralmente, solo moralmente, esta historia trata sobre…bueno léela, yo vengo aquí ha hablar de mi vida.

Por lo tanto te agradezco por ese 23 de noviembre de 2015, gracias a eso llegué a escribir en medios importante, tratar con escritores a los que admiro, conocer gente increíble y muchas muchas risas y una bonita amistad.

Disfrutad de The Uncunny Black Pizza, prometo daros la tabarra por Twitter para que lo hagáis, esta es mi historia, le toca a Mich contar todas las que tiene preparadas

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.