Pasos dos y cuatro para visualizar la imagen.


¡No lo puedo ver!!!

Sin llegar a la bronca, uno se pone molesto cuando no puede ver el detalle de una foto o una infografía en Facebook.



No sé si a todos les pasa, pero yo soy medio chicata -si me miran con un solo ojo-; y tanto en Pinterest como en Facebook me encuentro con fotos o infografías que no puedo ver. No importa cuanto achique los ojitos al estilo Mr. Magoo, igual me pierdo todos los detalles.

A no desesperarse, que ya todo está inventado. Los buenos amigos de Internet nos solucionan siempre la vida. De hecho, es como todo en la informática, algún “experto” te hace sentir mitad pavo y mitad miserable diciéndote: ¡Pero eso es facilísimo!!!. Claro después de los tres clic que hacen te das cuenta de que sí: era pan comido. Y pensar que vos te perdiste, como mínimo, dos meses de disfrutar las fotos del casamiento de tu prima, el bautismo de tu sobrino y el egreso del hijo de Juan… Que dicho sea de paso, eran todas fotos de grupo y demasiadas personas para ver las caras con claridad.

En fin… Divagues aparte.

La cosa es muy sencilla. Te cuento como:

1) Hago clic en la foto.

2) Cuando carga el visor de Facebook (esa pantalla negra en la que tengo nada más que la imagen a la izquierda y los comentarios a la derecha) hago un clic más con el botón derecho del ratón y elijo la opción Abrir imagen en una pestaña nueva)

3) Por arte de magia de los bits, se abra la foto/infografía/cita o lo que fuera en una nueva pantalla

4) Si paso el puntero del ratón por encima voy a ver que se convierte en una lupa con un signo más adentro. Hago clic y listo. Se agranda la imagen.

Ahora sí, puedo ver, en la foto, y darme cuenta de que los años no pasaron nada más que para mí.

¡Seguimos en contacto!