¿Qué pedo con Argentina?

Hoy cumplo 32 años de edad y la pregunta más grande que me pude imaginar en este día que debería de ser cuasi importante es ¡¿Qué pedo con Argentina?!

En contexto paso mi cumpleaños 32 trabajando y por esa misma razón estoy Buenos Aires. Llevo 2 días aquí y me maravillan muchas cosas:

  1. Al aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza se ve un área increíblemente verde.
  2. La segunda es que los argentinos son increíblemente amables (desde migración y eso ya es cosa seria) son grandes conversadores y me gusta su forma de vivir tranquilitos van al trabajo hacen lo que tienen que hacer se van a su hora y sin drama y por las noches veo que se juntan para tener una gran cena y unas cuantas cervezas (los hardcore toman fernet con coca).
  3. Su arquitectura y arte urbano; por donde pases vale la pena echar un ojo. Construcciones hermosas y pinturas increíbles que adornan esta gran ciudad. Quizás no va en este punto pero me emociona mucho cuando paso en el remis por el club hípico de Palermo y por cierto también juegan polo. (cosa extraña para mi)
  4. La comida; es un punto importantisimo para mi, llevo dos dias y he comido cosas deliciosas. Al menos de este lado de la ciudad hay muchísimos restaurantes.
    Dentro de los restaurantes a los que he ido está uno que se llama Las Cabras y comi un chivito uruguayo es una especie de torta con un corte y un huevo estrellado encima con muchisimas papas a la francesa. Tiene las 3B. No encontré foto del chivito peeeeero pongo otra de otra cosa que le hace justicia al lugar.

Después comí un sandwich excelso de pastrami en un lugar llamado Schwartz & Berg. En México suelen cagarla muy duro con el pastrami asi que si alguien conoce un buen lugar recomiéndemelo.

Gran ciudad, gran experiencia.