JOHN McCAIN LANZA HERRAMIENTA ELECTRONICA ELECTORAL

Phoenix, AZ — La campaña de McCain ha dado inicio al periodo de votación temprana lanzando la guía digital azearlyvote.com con información sobre la elección primaria. Las boletas electorales para el sufragio temprano han sido enviadas esta semana, con lo que se da inicio al periodo de votación en Arizona.

El nuevo portal de internet le permitirá a los votantes solicitar una boleta electoral temprana o encontrar la ubicación de su centro mas cercano de votación temprana.

“Amigos, la votación temprana ha comenzado en Arizona para las elecciones primarias del 30 de Agosto y me siento entusiasmado de lanzar este nuevo sitio electrónico que ayudará a los votantes de Arizona,” dijo John McCain. “Si usted desea solicitar una boleta temprana o ubicar su centro de votación, acuda a la pagina azearlyvote.com para mas información. Esta es una elección importante, y es vital que cada votante de Arizona ejerza su derecho al sufragio.”

John McCain ha dedicado su vida a servir a este país, tanto en el U.S. Navy como representando a los residentes de Arizona en el Congreso. El Senador McCain ha liderado la batalla para fortalecer la seguridad nacional y las Fuerzas Armadas, eliminar el despilfarro gubernamental y reformar el gobierno para que responda a las necesidades de los Estadounidenses.