LA CAMPAÑA DE JOHN McCAIN LANZA ANUNCIO TELEVISIVO: EL OBAMACARE DE KIRKPATRICK ESTA HIRIENDO A ARIZONA

Phoenix, AZ — La campaña de John McCain ha difundido un anuncio televisivo que comenzará a transmitirse a partir de hoy en los canales locales de Phoenix. El comercial ataca a la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick por su apoyo terco al fallido sistema de Obamacare, en momentos en que las familias de Arizona enfrentan alzas en los costos de la salud y menos opciones de cobertura de seguro.

La Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick ha promocionado Obamacare como su voto de “mayor orgullo” e inclusive la semana pasada reafirmo su apoyo al fallido sistema de cuidado de salud:

“Kirkpatrick cuenta con sus propios retos, siendo uno de ellos su afiliación al impopular de Obama, Hillary Clinton y su respaldo de Obamacare; el cual ha ocasionado problemas en su estado. En la entrevista Kirkpatrick dijo que, de tener la oportunidad, votaría nuevamente a favor de la ley. (CNN, 10 de Mayo, 2016)

“El sistema de Obamacare está colapsando y decenas de miles de Arizonences están siendo forzados a buscar nueva cobertura de seguros y ha prepararse para alzas en las primas el año entrante,” dijo Lorna Romero, Directora de Comunicaciones de la campaña de John McCain. “Es indignante el continuo apoyo de la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick y sirve como prueba de que ella no es más que un sello de hule de apoyo al Presidente Obama y los dirigentes liberales.”

Lea los datos del comercial aquí

El compromiso de la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick con Obamacare está hiriendo a Arizona

· LA ASEGURADORA MAS GRANDE DEJA EL INTERCAMBIO DE SEGUROS: UnitedHealthcare anuncio planes de salir del mercado de seguros federal el año entrante, y Blue Cross Blue Shield y Humana están evaluando sus opciones. La perdida de estas aseguradoras sería devastadora para los condados rurales, los cuales se quedarían sin aseguradoras participantes del mercado federal e incrementará aun más las primas.

· AUMENTANDO IMPUESTOS: Obamacare implementó un impuesto adicional del 0.9 por ciento sobre los salarios e ingresos de quienes trabajan por cuenta propia, así como 123,000 millones en impuestos a las inversiones. Durante la próxima década los contribuyentes tendrán que asumir la carga de $317,000 de ambos impuestos.

· HIRIENDO LA ECONOMIA: La Oficina de Presupuestos del Congreso (CBO) predice que Obamacare resultará en una perdida de 2.5 millones de puestos laborales para 2024 y un incremento tributario de $1.2 trillones en la próxima década. En medio de las dificultades económicas que estamos atravesando, la Congresista Kirkpatrick continúa defendiendo su voto pese a que resultará en menos empleos y más impuestos para los constituyentes.

· AUMENTOS EN LOS DEDUCIBLES: Los Arizonences enfrentan este año un aumento del 21% en los deducibles de las polizas de seguro. Sin embargo, la Congresista Kirpatrick no ha hecho nada para reducir estos costos para las familias de Arizona.

· FRACASAN LAS COPERATIVAS DE SEGURO: Las coperativas de seguro de Arizona fueron eliminadas del Mercado Federal de Seguros (Federal Marketplace) resultando en que 59,000 familias arizonences perdieran su cobertura de seguro médico. La Congresista Kirpatrick continúa apoyando Obamacare y proclamándolo como su más orgulloso voto.

· PROMESAS FALSAS SOBRE OBAMACARE: Pese a las promesas, los Estadounidenses que estaban contentos con sus planes de seguro no pudieron mantenerlos. La Congresista Kirpatrick contradijo su propia promesa al votar en contra de la ley Keep Your Own Health Plan Act.

· AUMENTOS EN LAS PRIMAS: Después de votar a favor de Obamacare, la Congresista Kirpatrick anunció que la nueva ley ampliaría las protecciones para los consumidores. Desafortunadamente las familias de Arizona solo han visto grandes aumentos anuales a sus primas, sin que haya una señal de que la situación mejorará. De hecho, las primas de seguro aumentaron en un 17.5 porciento el año pasado.

· MENOS OPCIONES: Menos aseguradoras están ofreciendo planes a través Obamacare en 2016, de acuerdo a la Oficina de Responsabilidad Gubernamental y cifras estatales. La Congresista Kirkpatrick prometió más opciones y más competencia, pero se ha quedado callada ante caída en el numero de planes de seguro disponibles para los consumidores.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.