LOS ESTADOS UNIDOS LE PAGA A IRAN RESCATE POR REHENES, Y KIRKPATRICK SIGUE APOYANDO EL ACUERDO CON IRAN

Phoenix, AZ — La administración de Obama ha quedado al descubierto por pagarle a Irán para que liberara cuatro Estadounidenses detenidos en Tehran el mismo fin de semana en que fue implementado formalmente el Acuerdo Nuclear con Irán — pacto que la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick apoya entusiastamente.

“Los reportes del día de hoy revelan otro hecho indignante en el que la Administración de Obama engañó a los Estadounidenses para llegar a un peligroso acuerdo con Irán,” dijo Lorna Romero, Directora de Comunicaciones de la campaña de John McCain. “El apoyo continuo de la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick al Acuerdo Nuclear con Irán demuestra una falta de juicio total, mismo que es necesario para mantener seguro al país. Su alianza a ciegas con los lideres Demócratas y su renuencia a denunciar el fracasado pacto — o al menos las provocaciones de Irán — demuestran que ella es demasiado liberal para Arizona.”

Los $400 millones fueron llevados a Irán en un avión no demarcado y pagados en moneda extranjera debido a que cualquier transacción con Irán en dólares Estadounidenses habría sido ilegal. No es de extrañar que las provocaciones de Irán solo han incrementado desde que fue ratificado el pacto nuclear de la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick. De hecho, recientemente la división de inteligencia de la Guardia Revolucionaria arrestó a dos Iraníes-Americanos más.

Es decepcionante que la Congresista Ann Kirkpatrick se rehúsa a denunciar el comportamiento cada vez más hostil en contra de los Estados Unidos.

El Presidente Obama ratificó el Acuerdo Nuclear con Irán hace más de un año. Desde que el pacto entró en vigor, Irán se ha mostrado tremendamente hostil en contra de los Estados Unidos. Dichas acciones incluyen la detención ilegal de 10 marineros Estadounidenses. De acuerdo a una provisión secreta del pacto nuclear que fue revelada recientemente, en poco más de una década Irán podrá expandir un programa nuclear.

Peor aun, la Congresista Demócrata Kirkpatrick siguió las directrices de los dirigentes Demócratas este mes al votar en contra de una medida que habría prevenido a Irán obtener acceso al sistema financiero de los Estados Unidos, prohibido a la Administración Obama el envío a Irán de millones de dólares de los contribuyentes para la compra de agua pesada, y expande y fortalece las sanciones existentes relacionadas al programa de misiles de balística de Irán. Las medidas fueron aprobadas por la Cámara de Representantes.

He aquí un resumen del comportamiento hostil de Irán tras la firma del tratado:

· En Enero Irán detuvo ilegalmente a 10 marineros estadounidenses, y luego difundió fotos y videos de la captura para humillar nuestro personal militar. Pese a dichas acciones, la Administración de Barack Obama elogió a los Iraníes por su buen comportamiento y se rehusó a condenar el incidente como lo que fue: una clara violación de las leyes internacionales.

· Desde Enero, Irán ha realizado tres pruebas exitosas de misiles de balística. La más reciente de ellas habría sido capaz de impactar fuerzas Estadounidenses en la región y alcanzar Israel. También este año, mientras nuestro Vicepresidente Joe Biden visitaba Israel, Irán realizó pruebas de lanzamiento de dos misiles de balística con la frase “Israel debe ser erradicado” escrita en hebreo.

· Recientemente, New York Times Magazine publicó un articulo exponiendo como la Casa Blanca manipuló, y en algunos casos, fabricó información parar venderle el peligroso acuerdo con Irán a los Estadounidenses.

· Ahora Irán está amenazando con reiniciar su programa nuclear, lo cual sería una violación directa del tratado apoyado por la Congresista Kirkpatrick.

· Las Naciones Unidas han dicho públicamente que los lanzamientos de misiles “no son consistentes con el espíritu constructivo” del pacto nuclear con Irán.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ana Carolina Pereira’s story.