McCAIN ENTRA EN LA RECTA FINAL DE LA PRIMARIA CON $5 MILLONES EN FONDOS DE CAMPAÑA

Phoenix, AZ— La campaña de John McCain anuncio hoy totales de recaudación de fondos para el periodo previo a las elecciones primarias de 2016; mismo que incluye transacciones realizadas entre el 1 de Julio y el 10 de Agosto de 2016.

Durante dicho periodo la campaña de John McCain depositó mas de $550,000, con lo cual entra a la recta final con $5 millones en efectivo.

“Mientras nos acercamos a la elección primaria, nuestra campaña continua recibiendo tremendo apoyo de los votantes de Arizona,” dijo John McCain. “Tenemos la operación mas fuerte en todo el estado y contamos con un batallón de voluntarios quienes han realizado mas de 2.8 millones de contactos con votantes. Espero con optimismo los próximos días de campaña.”

El reporte estará disponible en su totalidad el 15 de Agosto en el sitio electrónico de la FEC

John McCain ha dedicado su vida a servir a este país, tanto en el U.S. Navy como representando a los residentes de Arizona en el Congreso. El Senador McCain ha liderado la batalla para fortalecer la seguridad nacional y las Fuerzas Armadas, eliminar el despilfarro gubernamental y reformar el gobierno para que responda a las necesidades de los Estadounidenses.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.