ACLARANDO LOS HECHOS: LA CONGRESISTA DEMÓCRATA APOYA PACTO CON EL PRINCIPAL PATROCINANTE DE TERRORISMO EN EL MUNDO

Phoenix, AZ— La semana pasada la Congresista Demócrata Ann Kirkpatrick lanzó una campaña publicitaria que engaña a los votantes sobre su record liberal.

A fin de aclarar los hechos, se lanzó el siguiente anuncio exponiendo el record de Kirkpatrick en cuanto al principal patrocinante de terrorismo del mundo — Iran:

AFIRMACIÓN: “Cazar y matar a terroristas alrededor del mundo”

HECHO: Kirkpatrick Apoyó El Peligroso Acuerdo Nuclear Con Irán, El Cual Está Enviando $55 Mil Millones Al Principal Patrocinante de Terrorismo En El Mundo, Nación Que A Su Vez Se Opone A Desplegar Tropas Para Luchar Contra Isis.

Kirkpatrick Apoyó El Peligroso Acuerdo Nuclear con Iran, El Cual Está Enviando $55 Billones a Iran, Nación Que Es Considerada por el Departamento De Estado Como El Principal Patrocinante De Terrorismo Del Mundo. (The Arizona Republic, 9/21/15; The Washington Post, 5/11/16; CNN, 6/2/16)

Kirkpatrick Se Opuso a Desplegar Tropas Terrestres Para Pelear Contra Isis Debido Al “Costo Humano Que Estamos Pidiendo De Nuestros Ciudadanos Quienes De Por Si Están Agotados Tras Años en Irak y Afganistán. “No apoyo el despliegue de tropas de combate terrestre, y le hago un llamado al Presidente y a los principales estrategas militares para que consulten con el Congreso si creen que la escalada militar es necesaria. Como miembro del Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara, entiendo que los estragos de la guerra y de otros conflictos perduran después de que los soldados salen del campo de batalla. En cualquier estrategia que sigamos o en nuestras decisiones debemos de tomar en cuenta el costo humano adicional que le estamos pidiendo a nuestros ciudadanos, quienes de por si están agotados después de años en Irak y Afghanistan.” (Rep. Ann Kirkpatrick, Op-Ed, Arizona Daily Star, 9/14/14)

John McCain ha dedicado su vida a servir a este país, tanto en el U.S. Navy como representando a los residentes de Arizona en el Congreso. El Senador McCain ha liderado la batalla para fortalecer la seguridad nacional y las Fuerzas Armadas, eliminar el despilfarro gubernamental y reformar el gobierno para que responda a las necesidades de los Estadounidenses.