Aceite de Magnesio

Los niveles óptimos de magnesio benefician la salud cardiovascular, la resistencia a la insulina, la presión arterial, así como los síntomas crónicos de los sistemas muscular y nervioso.
El Aceite de Magnesio es considerado como el ‘patrón oro’ en la suplementación de magnesio. El Aceite de Magnesio restaura los niveles de magnesio en las células a través de la piel. Está compuesto de cloruro de magnesio puro altamente concentrado que se absorbe rápidamente en la piel y se aplica en forma conveniente por medio de un spray.
Es importante suplementar tu cuerpo con los niveles adecuados de magnesio, ya que una deficiencia puede resultar en síntomas de ansiedad, síndrome de piernas inquietas, desórdenes del sueño, náusea, baja presión sanguínea y debilidad, entre otros.

La aplicación directa sobre la piel es mucho más efectiva que tomar un suplemento ya que se evitan las pérdidas del mineral en el intestino y es recomendada por reconocidos médicos y nutriólogos alrededor del mundo.
La suplementación de magnesio se considera esencial debido a que prevalece una deficiencia de este mineral esencial en la dieta moderna.

El magnesio juega un papel crucial en más de 300 reacciones bioquímicas fundamentales en nuestro cuerpo. Los niveles óptimos de magnesio benefician la salud cardiovascular, la resistencia a la insulina, la presión arterial, así como los síntomas crónicos de los sistemas muscular y nervioso.

Existen otras formas de suplementar el magnesio, pero el magnesio vía oral no es bien tolerado por algunas personas sin contar su baja tasa de absorción (apenas un 4%). Aunque se aplica en forma similar a los aceites esenciales, el Aceite de Magnesio está compuesto de una solución altamente concentrada de cloruro de magnesio en agua destilada.

El Aceite de Magnesio:
• Es lo más cercano a la forma iónica (iones o nanopartículas elementales)
• Es bien tolerado por quienes requieren altas dosis debido a deficiencias.
• Al llevarse a través de la piel, tiene una alta biodisponibilidad para los sistemas musculares.
•Impulsa casi todos los aspectos de la fisiología celular.
• Actúa para mejorar la función de nuestras células y el sistema inmune.
• Ayuda a proteger a las células del daño por oxidación.
• Brinda vida nueva y energía a las células dondequiera que se aplique en forma tópica.
• Es una solución sistémica así como una local.

La suplementación de magnesio se considera esencial debido a que prevalece una deficiencia de este mineral esencial en la dieta moderna. También estimula la producción de DHEA que ocurre en la piel.

Cuidado de la piel

El Aceite de Magnesio proporciona varios beneficios a la salud de la piel. La técnica del cepillado en seco brinda un cuidado efectivo de la piel en la cual puede añadirse el Aceite de Magnesio. Esta técnica estimula y limpia la piel, retirando sus células viejas, estimulando también el flujo sanguíneo e induciendo el sistema linfático.

Alivio muscular

Aparte del cepillado, puedes aplicar el Aceite de Magnesio son el spray donde se localicen dolores musculares. La aplicación sobre ciertas partes del cuerpo, tales como muslos, abdomen y brazos, puede ayudar a aliviar dolores en articulaciones, espasmos musculares y músculos adoloridos.

Puedes aplicar el spray en las áreas afectadas y frotarlo en la piel como sea necesario. Se absorberá más efectivamente entre más se frote el aceite en la piel. Utilizado en el masaje, el Aceite de Magnesio estimula el flujo sanguíneo hacia la piel así como a los tejidos profundos. Frotar el aceite en la piel mejora la absorción y distribución del mineral para aliviar exitosamente los nudos y espasmos musculares.

______________
Modo de uso: Aplica 1–3 bombeos del spray en la palma de la mano y frótalo muy bien en la piel de brazos, muslos y abdomen, o en cualquier área que requiera de una atención especial.

¿Dónde lo puedes comprar? Puedes comprarlo en la tienda en línea en forma cómoda y segura.