Este es el posible dolor de cabeza de muchas personas, seguramente trabajan en Internet o hacen dinero por este medio y que por X o Y motivo les realizan pagos desde el extranjero mediante Paypal y se llevan la gran sorpresa de que por el momento no es posible retirar directamente el dinero de Paypal hacía un banco nacional o comprar en tiendas locales, incluso tampoco se acepta en muchas tiendas online (en Amazon no aceptan PayPal por ejemplo).

Con Payoneer podrás utilizar el dinero de tu cuenta Paypal sin limitaciones

No sé qué percepción tengan ustedes de PayPal, pero si eres vendedor y aceptas pagos por esa plataforma, no deberías mantener gran cantidad de dinero en tu cuenta PayPal. En mi caso no he tenido buenas experiencias con PayPal, si venden productos por Internet lo mejor que puedes hacer es tratar de evitar el uso de PayPal, o si lo usas tratar de mantener la menor cantidad de dinero ahí, dado que PayPal ofrece nula protección a los vendedores dando pie a que estos sean estafados por compradores de diversas formas. PayPal siempre le da la razón al comprador, y tu terminas perdiendo tú dinero.

¿Cuál es el problema?

En varias ocasiones había intentado encontrar una solución al problema que actualmente tenemos en muchos países, no poder retirar dinero de Paypal directamente en efectivo o a nuestra cuenta de un banco local, y aunque en Internet se encuentran varias opciones, ninguna de ellas logra generar el nivel de confianza necesario para que quiera empezar el proceso, ya que encontraba múltiples servicios que prometían resolver mi problema, pero a leguas se notaba que simplemente querían una parte grande del pastel cobrando altas comisiones o eran una total estafa. La primera vez que me vi obligado a buscar una solución fue cuando Google tenía como opción de pago en Adsense enviar el dinero por Paypal, esto hoy en día ya no es así.

Posiblemente no había encontrado la opción correcta porque antes no me había visto tan obligado a buscarla, como bien saben nosotros prestamos servicios de asesoría sobre dispositivos móviles, ventas de productos Amazon, pagos por publicidad y compras por Internet y la semana pasada firmamos un contrato con un cliente del exterior el cual nos dio como única forma de pago Paypal ¡He aquí el problema!.

La solución que aún sigue funcionando

La solución es Payoneer, porque tiene servicios que pueden resolver el problema, y es una empresa de gran trayectoria y confiabilidad, con costos reducidos, más abajo podrán ver detalladas las tasas de cobro que manejan, que comparadas con servicios bancarios de nuestros propios países incluso, son realmente bajas. Una solución muy efectiva.

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa bancaria con sede en Nueva York, se centra en prestar servicios principalmente a personas que habitan fuera de los Estados Unidos pero que generan ingresos en la moneda de ese país, los servicios que presta son los siguientes:

  • Tarjeta MasterCard Payoneer (Dólares o Euros): Es una tarjeta de crédito que te sirve para hacer comprar por Internet o retirar tu dinero en moneda local desde un cajero ATM (Estos ATM se encuentran en cualquier país del mundo).
  • Transferencias bancarias locales: Permite a sus usuarios transferir dinero entre cuentas en moneda local o en dólares. Transferencias entre mismos usuarios de Payoneer.
  • Cheques Internacionales: Emisor oficial de cheques a nivel internacional que pueden ser cobrados en cualquier país.
  • US y EU Payment Service: Es un servicio que te brinda una cuenta bancaria de Estados Unidos a la cual pueden enviarte pagos diferentes empresas de Estados Unidos, dinero que luego podrás usar con tu tarjeta Payoneer.

SOLICITAR TARJETA PAYONEER — CLIC AQUÍ
* Al recibir los primeros $100 dólares en tu cuenta Payoneer tendrás $25 dólares de regalo

Nuevo método que si funciona

Anteriormente se podía retirar dinero desde una cuenta PayPal hacía la cuenta bancaria (US Payment) ofrecida por Payoneer en los Estados Unidos, esto hoy en día no es posible, por lo que es necesario aplicar un nuevo método que te explicamos a continuación:

  1. Registrarte y obtener tu tarjeta Payoneer, puedes registrarte haciendo clic aquí (Dependiendo del país en que te encuentres, la tarjeta puede demorar hasta 3 meses en llegar).
  2. Una vez tengas tu cuenta y tarjeta Payoneer activa, debes contactar al soporte técnico de Payoneer para solicitar que te activen el “EU Payment Service”, donde te proporcionarán una cuenta bancaria de un banco Aleman y los datos de una Tarjeta MasterCard Virtual en Euros, estos datos los utilizaras en este procedimiento.
  3. Debes crearte una cuenta de PayPal en Alemania o pedir a PayPal que cambie tu actual cuenta a dicho país (recomendado). Sigue los pasos a continuación para conseguir crearte la cuenta.
     ¿Porqué?
    Resulta que PayPal ya no acepta las cuentas bancarias de Payoneer ofrecidas en los Estados Unidos, pero las cuentas Europeas (EU Payment Service) si son aceptadas y no tienen ningún problema. Pero para poder usar el servicio EU Payment de Payoneer con PayPal, debes tener tu cuenta de PayPal en el mismo país del banco.
  4. Debes obtener una dirección y número de teléfono no real de Alemania, para conseguir esos datos haz clic aquí, luego presiona en el botón “Generate” y copia únicamente la dirección, ciudad y el número de teléfono con su código de país.
  5. Ingresa en la página de PayPal Alemania haciendo clic en el enlace siguiente: www.paypal.com/de/. La interfaz de esta página estará en Aleman, luego de registrarte podrás cambiar el idioma a Inglés o Español, así que mientras realizas el registro vamos a asistirte en los pasos siguientes.
  6. Dentro de la página de PayPal Alemania haz clic en el botón que dice “Neu anmelden” en la esquina superior derecha, en la siguiente página selecciona “Privatkonto” y luego haz clic en “Weiter“. En la página que le sigue debes seleccionar en la lista desplegable el país “Deutschland“, luego ingresar tu correo electrónico y la contraseña dos veces, después debes hacer clic en “Weiter“.
Utiliza esta imagen de referencia para realizar tu registro en PayPal Alemania
  1. El siguiente formulario llénalo con tus datos; tus nombres en “Vorname“, apellidos en “Nachname“, dirección (la dirección falsa obtenida) en “Straße und Hausnummer“, segunda linea de la dirección (si la hubiere) en “Adresszusatz (optinal)“, código postal (obtenido) en “PLZ“, ciudad (la ciudad de la dirección falsa obtenida) en “Ort“, el teléfono celular (obtenido) en “Handy” y el teléfono de casa (obtenido) en “Privat“.
  2. Selecciona la aceptación de los términos y condiciones y haz clic en “Weiter“.
Ingresa tu nombre y apellido, seguido de los datos alemanes generados
  1. En la siguiente página se te permite ingresar los datos del banco para que hagas retiros desde tu saldo PayPal, debes hacer clic donde dice “Stattdessen IBAN eingeben“, al hacer clic ahí desaparecerá una celda quedando únicamente dos celdas que debes llenar con los datos siguientes; en “TT.MM.JJJ” debes colocar tu fecha de nacimiento (o la fecha que colocaste en Payoneer), y en “IBAN” debes colocar el código IBAN que te ha proporcionado Payoneer, luego haz clic en “Weiter” para completar el registro.
  2. Ahora puedes enlazar tu Tarjeta MasterCard Payoneer o otra tarjeta que dispongas, que tenga al menos $5.00 dólares para aumentar los limites de tu cuenta PayPal de Alemania. Este paso lo puedes completar luego y no es obligatorio.
  3. Abre tu correo y verifica tu cuenta PayPal con el vinculo de verificación que te ha enviado PayPal, luego configura tus preguntas y respuestas de seguridad.
  4. Cuando ingreses en tu cuenta PayPal de Alemania por primera vez, ingresa en la configuración de la cuenta (haciendo clic en el icono del engranaje), luego baja y busca donde dice “Sprache Deutsch (Deutschland)“, Sprache es lenguaje, haz clic en “Andern” está a la derecha de “Sprache Deutsch (Deutschland)“, y luego busca y selecciona el idioma Español o Inglés. Cierra sesión en PayPal y luego vuelve a ingresar para que se refleje el cambio de idioma.
  5. ¡Eso es todo! Ahora cuando tengas dinero en tu cuenta PayPal lo podrás retirar cuando quieras a tu cuenta de Payoneer.

Verificación de cuenta PayPal

No se puede verificar la cuenta de PayPal con la cuenta bancaria del banco Aleman ofrecida por Payoneer, pero si puedes verificarla con una Tarjeta MasterCard que disponga, de al menos $5.00 dólares. Aún cuando no hayas verificado la cuenta bancaria Alemana, de igual forma podrás retirar dinero de tu cuenta PayPal siempre que lo necesites.

Consejos de seguridad

Dado que vas a utilizar una cuenta PayPal para la que no podrás verificar plenamente los datos ingresados, debes evitar a toda costa pasar por los filtros de seguridad de PayPal, estos filtros de seguridad se activan cuando abres la cuenta en diferentes computadoras o IP’s, por lo que debes intentar usar tu cuenta PayPal de Alemania desde un mismo lugar siempre y no hacer uso de redes móviles (3G, 4G, etc) para conectarte a PayPal, de este modo evitarás que PayPal pueda solicitarte “datos adicionales” en un futuro.

Costos y comisiones de Payoneer
 Payoneer realiza el cobro de comisiones en estos casos:

  • Tasa anual de mantenimiento: $29.95 (Te lo descuentas cuando lo tengas, no te limita el uso de la cuenta así que no te preocupes mucho por esto).
  • Reemplazo de la tarjeta en caso de perdida: $12.95.
  • Retiros en efectivo desde cajeros ATM: $3.15 *Por transacción.
  • Retiro fallido de dinero: $1.00.
  • Consulta del saldo en ATM $1.00.

SOLICITAR TARJETA PAYONEER — CLIC AQUÍ
* Al recibir los primeros $100 dólares en tu cuenta Payoneer tendrás $25 dólares de regalo 
¡Si el contenido te ha sido útil por favor compártelo en tus redes sociales! Si tienes dudas déjanos un comentario.

via Appbb (Feed) — Blog especializado en tecnología y compras por Internet http://ift.tt/1mMp3Xh

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.