Y es que Mark Zuckerberg, Co-Fundador de Facebook, durante la conferencia F8 de la red social Facebook ha revelado bastantes anuncios y uno de los mas importantes es que agregara en su aplicación Messenger los chatbots, algo como lo es Siri de Apple, donde puedes interactuar con programas de inteligencia artificial.

Durante la conferencia Mark aclaro que ya esta en marcha este proceso de los chatbots para que los usuarios puedan interactuar con ellos como si estuvieran conversando con un amigo.

F8-MARK
Mark zuckerberg, en la presentación del congreso de desarrolladores F8 presento diferentes novedades. Una de las mas destacadas es la de los chatbots.

Este nuevo planteamiento de Facebook que ya esta en marcha, tiene como objetivo que cada chatbot establezca una conversación con el usuario a través de la aplicación de mensajería de Facebook, mejor conocida como Messenger.

Los chatbots tienen como objetivo buscar un contacto sin tener que salir de la pantalla que tengas abierta, escribir un mensaje, llamar, entre otras cosas.

Lo mas seguro es que la mensajería Messenger tenga la actualización disponible de los nuevos chatbots que integraran su aplicación para el próximo año, tal como se ha anunciado en la conferencia F8.

¡ Nos vemos pronto !

via Appbb (Feed) — Blog especializado en tecnología y compras por Internet http://ift.tt/1VWpH1N