Snapchat una de las aplicaciones que se ha vuelto mas popular en estos últimos años gracias a su buena interacción que tiene con los usuarios ya sea enviando fotos y vídeos con efectos o filtros. Hace poco también tuvo una actualización importante donde puedes hacer videollamadas con tus contactos en el chat privado de Snapchat.

Ahora Snapchat ha agregado una nueva función para sus vídeos, que según sus desarrolladores, será más divertido a la hora de grabar y compartir en tu timeline o chat privado de snapchat.

snapchat-emoji
Con la nueva actualización de Snapchat, ahora puedes interactuar con tus vídeos insertando un emoji y este se moverá en el mismo sentido que se mueve el objeto.

Para hacer uso de esta nueva función solo tienes que grabar un vídeo y colocar el emoji en donde quieras, es decir, si grabas un vídeo con tu cara puedes colocar un emoji del cual desees y este automáticamente seguirá al objetivo en movimiento.

Y es que realmente la aplicación cada vez se hace mas interactiva con los usuarios, esto genera que la aplicación gane mucha mas reputación y se siga manteniendo en el top 10 de las aplicaciones mas descargadas.

Hasta ahora esta nueva versión de Snapchat solo se encuentra disponible para los usuarios de Android. Para las personas con sistema operativo iOS la aplicación tendrá la actualización en la App Store a partir de los próximos días.

¡ Nos vemos pronto !

via Appbb (Feed) — Blog especializado en tecnología y compras por Internet http://ift.tt/1NoSXas