Por Joselyn Constantino

Ya sabemos que te gusta vestir de negro, por eso nadie mejor que tú conoce los contras que tiene un total look black…

Total look black, los contras de esta tendencia que muchas amamos! Instagram: @noholita
Total look black, los contras de esta tendencia que muchas amamos! Instagram: @noholita

¿A quién no le gusta vestir de vez en cuando de negro? Es un color fácil de combinar y al que al final, todo el mundo recurre al menos algunos días a la semana para looks prácticos o formales. Da igual, es que el negro sirve para todo. Sin embargo, existen personas apasionadas por vestir de negro –que no de luto- y lo aplican a los looks todos los días o incluso son fans de un total look black. Pero aunque nos encante el negro, a veces no es todo lo práctico que nos gustaría y nos da quebraderos de cabeza. ¿Quieres saber por qué? Si te gusta vestir de negro… Reconocerás estas cosas horripilantes que tiene el negro…

El desodorante: el enemigo público number one de las camisas, camiseta, jerséis y vestidos negros. No hay manera de evitar esas feas manchas blancas en las axilas; por más que nos vendan un desodorante específico para prendas negras que eviten las rayitas blancas en la ropa, nada, siguen saliendo. Pero en fin, que remedio, a levantar lo mínimo los brazos…

Y luego está la opinión del resto del mundo ¡Qué molesto es eso! Pensar continuamente que no te puedes poner una camiseta negra porque el día anterior ya llevaste una similar y ¡van a pensar que no te cambias! Lo que la gente que no es fan del negro no sabe es que las que amamos este color tenemos mil camisetas distintas de color negro en diferentes tonos, con encaje, con transparencias, con estampados… Es verdadero amor por el negro. Pero es que encima, tenemos que aguantar que la gente nos pregunte que si estamos deprimidos o si somos poco alegres. ¿En serio? Nadie puede darse cuenta del estilo y glamour que aporta el color negro y que es POR ESA razón que lo elegimos… En fin, que para gustos los colores.

Lo peor del negro es el verano. No hay quien soporte un día a 40º con un pantalón o camiseta negra. Da igual que sea mini, que no. Que el calor es insufrible con las prendas negras. Asique por mucho que nos duela a las amantes de este color, quizá en verano no gusta tanto. Y eso nosotras tenemos que aceptarlo.

Pero si te gusta el negro un consejo: olvídate de tener animales en casa. Y menos si tienen pelo. Ni hablar vamos, a menos de que te guste lucir sus pelos por toda tu ropa como si fuera parte del estampado. Horroroso, horripilante, un caos total.

Estas solo son algunas de las cosas negativas de vestir de negro, pero estamos seguros de que hay muchos más contras. Pero no queremos deprimirnos y dejar nuestra fascinación por la ropa negra por culpa de estos pequeños detalles ¿verdad? Sigamos amando el negro y olvidémonos de todo esto. Ya sabéis, hay que quedarse con lo bueno.

Enlace: http://aquiactualidad.com/total-look-black-los-contras-esta-tendencia-muchas-amamos/

Like what you read? Give Aquí Actualidad Noticias a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.