Ser tú, sin ataduras. 😊

El camino del conocimiento interior y personal, aveces se puede ver como un duro y doloroso camino, en donde en lugar de enfocarnos a la belleza de nuestra historia de vida, vemos los fracasos, derrotas, amarguras y muucho más, como si fuéramos de una generación negativa sin un futuro “feliz”.

Pero la felicidad no se torna en un constante bien estar sino en asumir con alegría, lo que vivo día a día; y en esa continuidad de la vida irnos descubriendo nosotros mismos…….difícil!!…verdad?

La verdad de nosotros mismos se va desarrolando a medida en que la VERDAD sea descubierta por nuestra inteligencia, voluntad y libertad. Y es ahí; donde esas potencias al desarrollarse buscando la verdad de lo que soy. Cuidado!!!..ni te asustes 😦de lo que eres, sino maravillarse, por que lo que eres ahora que es resultado de lo que fuiste ayer.

Ayer fuiste otra persona, ahora eres Tú mism@, y esa hermos@ persona que vas descubriendo y eveces puede tener miedo a volar y busca otras salidas más faciles como coodepender de alguien que lejos de ayudarte a volar, te pedirá que te quedes con el o ella. Lo aceptarias? Pregunta te..¿no debo volar? ¿debo quedarme con el / ella? O ¿quiero volar con el o con ella?

Yo te deseo , que tu compañer@ de vida pueda volar contigo, y en el armonioso vuelo de ambos puedan cumplir sus deseos más trascendentes. Pero también deseo que si el o ella no es tu compañero de vida, vuelen en direcciones opuestas, pues el vuelo solitario conocido, duele recorrerlo con la persona que pensaste que amabas; y las plumas que por dolor se pudieron arrancan no las tiren en el camino.

Joven, jóvenes. ….BUSQUEN EL AMOR EN LA LIBERTAD DE LA FE Y RAZÓN.