Mariposas en la panza, especie en peligro de extinción…

Últimamente he llegado a pensar, que estos particulares animalitos que a una le dicen que viven en la panza, y les da hiperactividad de vez en cuando, están en peligro de extinción.

Ha pasado tanto tiempo ya de no tener ningún tipo de contacto con esos animalitos, tan mágicos y curiosos, que realmente me creé yo misma esta teoría de que se están extinguiendo. Ya la gente no las nombra, no las detecta a tiempo o las borraron del mapa, como que al parecer ya están medio out las maecitas.

Yo debo de admitir que solo una única persona, ha logrado hacerme sentir no que tengo un par de mariposas dentro de mí, sino todo un mariposario. Esa persona lo logró, pero luego simplemente fueron desapareciendo, vivir en cautiverio no era lo de ellas. Vivieron libres y felices muy lejos de mí supongo.

Ha pasado pues mucho tiempo, un par de años quizás y ellas siguen peleadas conmigo, ¿volverán? Quién sabe… ¿del mismo modo? Lo desconozco también… lo que sí sé es que no hay nada más chiva que dar un beso y sentir el vuelo hiperactivo de las mariposas dentro de una.

Por el momento hay que dejarlas andar en libertad.

Mientras…

Yo camino, me tropiezo al andar, miro al cielo, siento la brisa, y sonrío cuando las veo de lejos pasar.

Junio, 2013