Vos no me conocés
No me conocés, quizás lográs comprender lo que llevo dentro unos segundos, quizás menos que eso, pero en realidad, vos no me conocés…
Vos no me conocés si no sabés bien lo que pienso sobre la luna, si prefiero un olor personal a un tono de voz , no me conocés si no sabés que creo que a veces lo bonito está en lo más sencillo y lo más simple.
No me conocés, no lo hacés, si no sabés que en mis sándwich siempre habrá ausencia de tomate y también de mayonesa, que tengo una pequeña adicción a las cosas dulces y que me encanta cocinar, pero no me gusta mucho no poder compartir lo que cocino.
Entendelo, es que vos no me conocés, no me conocés si no me has visto correr o hacer caballito de la emoción, soltar una carcajada en un lugar silencio donde las normas sociales me prohíben hacerlo o ponerme hiperactiva por la cantidad de dulce que ingerí.
No me conocés, no, si no sabés que me encanta escuchar las historias y tramas románticas de las demás personas, si no sabés que me encanta leer poesía y que me encanta intentar llegarle a la gente perdiéndome entre microcuentos, poemas y cartas de amor…
Vos no me has logrado conocer si no sabés que tengo una cajita de secretos, donde todos son bien coleccionados, y si no sabés que hay días en los cuales soy extremadamente sensible que hasta un comercial estúpido me podría hacer llorar.
¿Y es que vos sabés que cuando quiero mucho a alguien puedo ser un tanto territorial? –Si no, es porque no me conocés, no conocés tampoco que tengo pesadillas al menos tres veces a la semana y que cuando era chiquitica quise ser siempre cajera de palí.
No me conocés aún si no sabés que creo en la vibra y en dejar las cosas fluir, si no sabés que creo en esta teoría que yo misma me inventé, en la cual las mariposas en la panza están en peligro de extinción y que mis pensamentos más raros (como lo fue este) son anotados en una pequeña libreta…
Y es que no, definitivamente no me conoce, si no sabe que puedo ser la más intensa o la más relajada al mismo tiempo, sino sabe que me gusta creer en cosas absurdas y que creo también que hay veces en las que es bueno dejarse impresionar.
No me conoce no, si no sabe que de algún tiempo para acá aprendí a hacer eso de filtrar amistades y que tengo miedo a un posible disconforme regreso…
Pero me disculpo con vos por esta innecesaria palabrería, me disculpo porque quizá y esté de más, porque nadie dijo que en ningún momento que tenías que conocerme. Y es que si en este proceso de de-construcción llevo 23 años conociéndome, cambiando e intentando descubrirme…
¿Vos por qué putas deberías saber al menos algo de lo que dije anteriormente?
Enero, 2014