Emprender con marca personal, y crear marca personal emprendiendo
Vladimir Estrada
2533

este caso es muy interesante ya que no damos cuentas todos lo que una personas cuando quiere pasa antes de lograr su metas.este caso es muy interesante ya que no damos cuentas que cada personas con su granito de arena y con su actitud puede dejar una gran huellas en su organización y sus marcas personas.

también habla de cómo moisés llegó a formarse académicamente y como a pesar de tener problemas y tener ostaculo llego a superarlo para poder logara su metas.cabe destacar que esta personas fue un emprendedor tanto como ser humano en su lado personal , como en su organización ya que después de que se formó académicamente no se alejó de su organización vio más allá y noto que en su comunidad necesitaban ayuda en el ámbito de la educación y vio que hacía falta un lugar donde los muchachos puedan sacar copia y papelería y él pues lo creo.

es muy bueno saber de que no importa de donde vengas si en realidad tienes tus metas claras y sabes hacia donde vas en la vida y hacia dónde te diriges .

este caso no deja entender que este chico fue un gran emprendedor tanto para su organización ,como para su vida personal. saber que la comunicación en su comunidad era muy buena porque a pesar de cualquier problema su gente confiaba en él y tenía el apoyo de su familia y pero sobre todo tenía fe en sí mismo.

este caso no deja ver que moisés tiene valores positivos y mira mas aya y su visión a futuro fue y sigue siendo buena, tiene el valor de la responsabilidad , la honestidad tanto con él como con su gente que lo apoyaban. este caso no deja entender y saber que en la vida hay que tener motivación y tener presente que a pesar de que la vida te golpea una y otra vez nunca renunciar por tu sueño o una metas ya planeada y saber que en nuestra vida debemos de ser líder para saber solucionar y buscar forma de emprender.

saber que la vida te enseña qué camino elegir y cuántas prueba te puede presentar para poder llegar a la meta que tienes en tu mentes. saber que no importa con quien te juntas siempre y cuando tiene claro de qué es lo que en verdad quiero en mi vida.

saber que él tomó muchas decisiones el dejar a su familia ir a otro lugar es una decisión grande pero todo en la vida es un sacrificio y saber que cada problemas para resolverlo es con carácter de líder y de ser emprendedor .

por último saber que en este caso no dejas de experiencias que las personas debemos luchar cada dia por un sueño y porque se haga realidad y saber que cada dia es un dia nuevo y lleno de sorpresas y nunca rendirse si tropezamos,seguir luchando hasta lograr nuestro sueño y nuestra metas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Arcenidia Abreu’s story.