¿Por qué el americanista es un pésimo aficionado?

Desde niños nos han enseñado que debemos saber perder y ganar. Y es cierto, pero tal parece que el aficionado americanista, y algunos de otros equipos, no lo ha entendido.

El principal defecto de estos pseudoaficionados es sentirse superiores. Su cerebro no logra comprender que este deporte es cambiante; una temporada lograrás el campeonato y para la siguiente estarás en último lugar.

Ten cuidado si su equipo gana… dirán cualquier tipo de cosas para humillar a tu equipo y hacerte sentir mal.

Pero, ¿qué pasa si pierden? No hagas ningún comentario, ni pienses reírte de ellos, no postees nada relacionado, porque de igual manera, te atacarán, te insultarán y te recordarán que en temporadas anteriores te ganaron. Señores, no vivan de triunfos pasados.

Omitan la ortografía. Sabemos que eso no es su fuerte.

Amigos, los invito a reflexionar sobre el tema. Vivan y disfruten el futbol pero háganlo con coherencia. Si van a tirar “carrilla”, aguanten cuando se las regresen. Y sobre todas las cosas, recuerden esto: a su equipo les valen madres, si ustedes se madrean “defendiendo su camiseta” a ellos les seguirán pagando de igual manera y no se tomarán el tiempo para agradecérselos.