Consejos de moda masculina

Puede que suene un poco banal, pero vernos bien es, en muchos casos, una necesidad. Te preguntarás ¿por qué?, la respuesta es simple: esto nos abrirá muchas puertas. Por eso, pensando en ti, queremos darte algunos consejos de moda masculina. Cuando una persona mantiene una buena apariencia transmite seguridad de sí mismo, además, se ha demostrado que ayuda mucho a conseguir mejores empleos e incluso una buena pareja. ¿Quieres lucir bien? En Camisetas Personalizadas te diremos cómo.

Algunas recomendaciones según tu rango de edad

Antes de empezar de lleno, probablemente pienses que nos enfocaremos en moda juvenil, pero debes preguntarte: ¿existe un tipo de atuendo ideal para cierto rango de edad? La respuesta puede variar, sí y no. Si quieres verte bien es importante que no te preocupes por una crisis de mediana edad y que esto se vea proyectado en la vestimenta, sin embargo, ten en cuenta que tu edad es un factor que debes considerar al momento de vestir para no parecer fuera de contexto, si lo deseas, puedes leer las tendencias de camisetas para el año 2015 y así tendrás una idea más completa de lo que te hablaremos a continuación

Estos breves tips te ayudarán a hacerte una idea de cómo vestir según tu edad:

  • A los 20 muchos jóvenes quieren lucir maduros y de buen gusto pero conservando el toque fresco, para esto recomendamos una paleta de colores restringida, con tonos azules, negros o blancos. Las chaquetas y botas de cuero agregan un look más juvenil y rebelde.
  • A los 30 se debe invertir en ropa a la medida, para que adoptes un estilo más “empresarial” pero visto desde un ángulo divertido. Combinar trajes con zapatillas deportivas o tipo converse da este toque de frescura que se busca a esta edad, incluso, usar una camiseta juvenil con un traje serio es una excelente opción.
  • A los 40 años la sastrería se convierte en una base confiable para muchos atuendos, pero esto no quiere decir que tengas que verte como un “banquero”. Trata de no verte anticuado, contrasta un look “elegante-casual” con algún elemento juvenil.
  • 50–60 años ya es un hombre maduro y puede vestir como tal, los trajes formales que lo hagan ver exitoso es una buena opción, a pesar de que los atuendos formales siguen siendo una opción, puedes usar ropa holgada en tus días más tranquilos, también usar bufandas con un traje de denim es una buena opción, lo que dará un toque único.

Consejos de moda masculina para el verano

Debido a que estamos en una fecha muy calurosa, recomendamos usar zapatos cómodos que no te hagan perder el estilo, como unos mocasines y/o zapatos náuticos, la idea es que sean frescos. Estos sólo están recomendados para horas de sol, los shorts son otras de las prendas que debes tener, si son de lino o algodón, mejor aún, ya que los deportivos suelen ser de telas sintéticas y calurosas, recomendamos aquellos shorts de colores turquesas o amarillos, incluso los negros, recuerda que el estampado se está usando mucho, o que tengan algunas características náuticas, si vas a la playa no te olvides de usar una de microfibra, ya que además de ser frescas y absorbentes, son más estilizadas.

Lo ideal es no llevar calcetines, pero a veces es imposible no ponérselos debido a distintos factores, lo mejor es usar aquellos conocidos como “tobilleros”, eso sí, no cometas el error de colocártelos con las sandalias, ya que se ve muy mal. El uso de sombreros te protegerán del sol, pero además aportarán ese toque extra de estilo que necesitas, los de mimbre son los mejores, sin duda este accesorio será uno de tus mejores aliados. Trata de no llevar tantos accesorios para que tu look sea más casual, disminuye el uso de relojes, correas de muñeca, anillos, etc.

Inspirate de los expertos

Puedes seguir consejos de especialistas, ya sea que conozcas algún modista o en internet, ya que existen muchos sitios, sobre todo en redes sociales, donde encontrarás a personas dedicadas al mundo de la moda masculina, de esta forma estarás enterado de tendencias y el estilo se convertirá en parte inherente de tu día a día, atrayendo miradas en cualquier lugar.

Te invitamos a que le pongas un ojo a las siguientes cuentas de instagram que se especializan en moda masculina, sin duda te servirán como fuente de inspiración:

  • @themetroman
  • @davidgandy_oficial
  • @mararomrraro
  • @lewax
  • @blakescott_

Existen muchas más cuentas y blogs que puedes encontrar en la web y sin duda alguna no tienen desperdicio. Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos, recuerda siempre, ya queda de tu parte colocar tu toque personal a tu vestimenta. Si te ha gustado el post puedes hacernos tus comentarios, también te invitamos a compartirlo en las redes sociales.


Originally published at www.camisetas-serigrafia.es on August 6, 2015.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.